Apenas 850 kb en mi línea

visualjob
Más integrado que la RDSI
Apenas 850 kb en mi línea

Hola. Mi línea rinde sólo 850 kbs. Según Movistar, podría tener hasta 6Mbps. Me gustaría que algún técnico me solucionara este problema, ya que actualmente estoy poco satisfecho con el rendimiento de mi línea ads. Gracias.

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola visualjob

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
visualjob
Más integrado que la RDSI

MP enviado, gracias

Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola visualjob.

 

Te he enviado un MP.  Debido a la gran distancia que tiene el bucle, la velocidad máxima de la Caja terminal ronda 1Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
visualjob
Más integrado que la RDSI

Hola Javim

 

Gracias por haber hecho lo que has podido. Te agradezco el esfuerzo. Ha mejorado en 100kbs, que no es mucho pero bueno, entiendo que por la distancia no se puede hacer más. A ver si la empresa se digna a poner un repetidor por la zona, que no debe costar tanto. Gracias.

Mensaje 5 de 5
135 Visitas