Hola. Mi línea rinde sólo 850 kbs. Según Movistar, podría tener hasta 6Mbps. Me gustaría que algún técnico me solucionara este problema, ya que actualmente estoy poco satisfecho con el rendimiento de mi línea ads. Gracias.
Hola visualjob
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola visualjob.
Te he enviado un MP. Debido a la gran distancia que tiene el bucle, la velocidad máxima de la Caja terminal ronda 1Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim
Gracias por haber hecho lo que has podido. Te agradezco el esfuerzo. Ha mejorado en 100kbs, que no es mucho pero bueno, entiendo que por la distancia no se puede hacer más. A ver si la empresa se digna a poner un repetidor por la zona, que no debe costar tanto. Gracias.