Apenas un mes desde su instalación y ya averiado.Luz roja Alarma encendida, sin internet, telefono ni Tv

Jacin To
Yo probé el VDSL
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Jacin To

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

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Jacin To
Yo probé el VDSL

Averia solucionada, el hilo de fibra enrollado en la roseta, rozaba con la tapa y se habia cortado, lo volvieron a soldar y funcionando,servicio y atención rapida y eficaz .Gracias

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jacin To :

 

Perdón por la espera.

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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