Buenas, mi problema es el siguiente, abro los puertos y todo parece correcto en cualquier configuracion ya sea portal alejandra o internamente desde el router.
Paso varios tests para comprobar que efectivamente estan abiertos dichos puertos y me confirma que siguen cerrados. Ordenador recien formateado, sin antivirus, ni firewall ni NADA.
Ya no se que mas hacer. Ayuda ><
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lmone,
no tienes el router correctamente telecargado, es necesario que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Luego intenta de nuevo entrar en el Portal Alejandra para abrir los puertos y nos dices.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Negativo, sigue sin funcionar. He hecho reset, configurado la IP manualmente, acutalizado firmware. He llamado al 1004, me han "abiertos los puertos" pero siguen cerrados diga lo que diga Portal Alejandra, paso cualquier test de apertura de puertos y siguen cerrados. Me da que a este router le pasa algo con los puertos, no los abre por alguna razón....
el puerto que he faciltiado para el uTorrent, con él abierto etc. Me sigue saliendo cerrado con cualquier test 😞
Editado 09-03-2015 14:09
Editado 09-03-2015 14:09
Solucionado comprando otro router Asus RT-AC68U. La primera vez que en menos de 1 mes, estando en una compañia necesito cambiar el router porque no me dan solucion ni en el 1002/1004. 11 meses me quedan de permanencia, luego ya llamareis cuando se haga portabilidad. Saludos y espero no tener más problemas visto lo visto.