Apertura de puertos Amper.

Lmone
Mi vida cambió con el ADSL
Apertura de puertos Amper.

Buenas, mi problema es el siguiente, abro los puertos y todo parece correcto en cualquier configuracion ya sea portal alejandra o internamente desde el router.

 

Paso varios tests para comprobar que efectivamente estan abiertos dichos puertos y me confirma que siguen cerrados. Ordenador recien formateado, sin antivirus, ni firewall ni NADA.

 

Ya no se que mas hacer. Ayuda ><

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lmone,

no tienes el router correctamente telecargado, es necesario que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Luego intenta de nuevo entrar en el Portal Alejandra para abrir los puertos y nos dices.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
375 Visitas
Lmone
Mi vida cambió con el ADSL

Negativo, sigue sin funcionar. He hecho reset, configurado la IP manualmente, acutalizado firmware. He llamado al 1004, me han "abiertos los puertos" pero siguen cerrados diga lo que diga Portal Alejandra, paso cualquier test de apertura de puertos y siguen cerrados. Me da que a este router le pasa algo con los puertos, no los abre por alguna razón....

Mensaje 3 de 7
354 Visitas
RayoMcRayo
Yo probé el VDSL
Hola, no se si será tu caso, pero tienes que tener en cuenta que un test de puertos abiertos te dará un puerto cerrado si no hay ninguna aplicación usando ese puerto en concreto. Prueba a asignar al uTorrent un puerto que quieras probar y haz las pruebas con el programa abierto.
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Lmone
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, voy a ello y comento

Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Lmone
Mi vida cambió con el ADSL

el puerto que he faciltiado para el uTorrent, con él abierto etc. Me sigue saliendo cerrado con cualquier test 😞

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Lmone
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado comprando otro router Asus RT-AC68U. La primera vez que en menos de 1 mes, estando en una compañia necesito cambiar el router porque no me dan solucion ni en el 1002/1004. 11 meses me quedan de permanencia, luego ya llamareis cuando se haga portabilidad. Saludos y espero no tener más problemas visto lo visto.

Mensaje 7 de 7
304 Visitas