Apertura de puertos. No nos dan solucion.

javperez
Más integrado que la RDSI
Apertura de puertos. No nos dan solucion.

Necesitamos ayuda y movistar no consigue resolvernos el problema. Necesitamos abrir unos puertos. Figuran como abiertos sinembargo no están abiertos. Llevamos dias con el problema.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javperez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javperez,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

 

¿Tienes la consulta solucionada? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el pos anterior.

 

Si ya estuviera solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javperez.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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