Apertura de puertos

Highlighted
Apertura de puertos

Hola me gustaria abrir el puerto 51244.

Segun el portal alejandra esta abierto pero cuando intento usarlo me dice que esta cerrado, nose si es porque con alejandra en realidad no me lo ha abierto o que, si me lo pudieseis abrir lo agradeceria.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Apertura de puertos

Hola Xorut,

Existe una herramienta de diagnóstico desarrollada por Movistar para facilitar las pruebas más comunes relacionadas con varios problemas (incluído el que nos describes):
Conexión con Internet.
Resolución DNS.
Comprobación de la configuración local IP.
Verificacion de la configuración NAT/PAT puertos.
Comprobación de configuración servidor WEB.
Estado aplicaciones y consumo de trafico.
Estado de la red WIFI.

Te ruego que la utilices para que puedas darnos mas información para diagnosticar tu problema. Te recuerdo que todos los datos que quieras aportarnos sobre tu conexión, tanto los personales como los de diagnóstico, debes enviárnoslos por mensaje privado.

Puedes descargar el programa en este enlace .

No necesita instalación. Este es el aspecto de la aplicación:

Captura.PNG

En el menú DESCARGAS  tiene el el manual de instruciones y el programa ejecutable. Comprueba que realmente está abierto a la dir ip interna correcta.

 


Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Re: Apertura de puertos

Segun la aplicacion vip lo tengo abierto.

Mensaje 3 de 3
212 Visitas