Apertura de puertos

Loveparade
Yo probé el VDSL
Apertura de puertos

Necesito abrir los puertos de mi router, ya que el portal a cada rato da error, lo apago lo enciendo, entro una vez y al rato, mismo error, aparte de que le pongo que puerto quiero abrir, y no lo abre.

 

Espero que puedan ayudarme para abrir lso puertos.

 

 

Gracias,

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VMOS
Yo probé el VDSL
Hazle un reset de fábrica primero y así te curas en salud de que salga bien y no hayan sorpresas. Saluditos!!!
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

Hola buenas, como solucion es la ultima, pero vamos, que si cada vez que hay que abrir un puerto del router, hay que resetearlo estamos fritos....que gran avance, antes podias abrir puertos sin problemas, ahora con miles.

Mensaje 3 de 7
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Loveparade!

 

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Loveparade!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Loveparade!

 

Previamente seria necesario que realices un reset fábrica en tu router, pulsando detrás en el agujero que dice reset, durante 15 segundos con un clip. Para abrir puertos puedes hacerlo:

 

■ Desde el portal alejandra como lo estas haciendo actualmente.

 

■ Desde la puerta de enlace de tu router: 192.168.1.1 (Desde cualquier navegador a internet), te dejo este enlace con los pasos para abrir los puertos desde la puerta de enlace. Aquí te solicitará la contraseña del router, que por defecto es: 1234 o admin. 

 

En caso que no te deje con esta contraseña, es necesario realizar el cambio de contraseña del router, desde el Portal Alejandra -> OTRAS OPERACIONES -> CONTRASEÑA DEL ROUTER, pones la nueva contraseña con 8 caracteres -> ACEPTAR.

 

He verificado en tu router que ya tienes registrados los puertos 1723 y 1194 en UDP/TCP. Es por eso que seria necesario el reset fábrica del router y volver a registrar los puertos.

 

Me mantengo a la espera de los resultados.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Loveparade!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas