Apertura de puertos

SantiiESP
Más integrado que la RDSI
Apertura de puertos

Hola, me han puesto la fibra óptica hace unos días, y tengo que abrir algunos puertos otra vez para poder hostear un servidor de TeamSpeak3, pero desde el portal alejandra los abría y no funcionaba, y lo desvinculé, el problema es que desde la configuración del router, me salen muchas opciones de TCP y UDP, y me deja definir application pero nose cual hay que poner para el puerto 9987 y el 30033, aquí podéis ver lo que me sale cuando quiero elegir, TCP y UDP. https://gyazo.com/5ed14d78d20c96ba9a9181a6c4520249

Mensaje 1 de 5
859 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @SantiiESP!

 

Por lo que veo en la imagen deberas de definir la aplicación en el router y una vez seleccionado a puntar a la ip estatica de tu servidor local.

 

Luego una vez aplicado puedes utilizar esta app web para verificar si realmente estan bien abiertos.

 

Utiliza la pestaña List

https://pentest-tools.com/network-vulnerability-scanning/tcp-port-scanner-online-nmap

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
821 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SantiiESP



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y  DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
786 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @SantiiESP

 

En este enalce tienes todos los puertos que teóricamente utiliza la aplicación que comentas: Which ports does the TeamSpeak 3 server use?

 

 

Debes abrir los puertos de manera manual, es decir no puedes seleccionar ningún programa de la lista, porque dudo que estén incluidos en la lista.

 

Busca el manual del fabricante de tu router para ampliar la info de la manera de abrir los puertos.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @SantiiESP!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado supongo que tu incidencia está resuelta.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
745 Visitas