Hola. Tengo el siguiente problema:
" El puerto 16793 en la IP: 79.151.XX.XX no parece accesible. Esto puede provocar que los demás usuarios no puedan conectarse a ti correctamente.
Si el problema persiste, debes redirigir el puerto 16793 a tu IP interna desde tu router".
Me he metido en el router desde vuestra página, metiendo el número de teléfono, pero una vez dentro me cuesta bastante entender los apartados y me temo que meteré la pata.
¿Podríais abrir ese puerto para utorrent?
Muchas gracias por adelantado. Espero respuesta para daros los datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola , que router tienes?? has abierto el puerto en tcp o udp?? o en ambos?
El router pone "Movistar Fibra Óptica". No encuentro más carácterísticas importantes sobre el aparato.
En cuanto a puertos, no he abierto ninguno para utorrent. Precisamente eso es lo que no sé hacer. Parece que utorrent genera un puerto aleatorio (en este caso ell 16793), y me indica luego que este puerto esttá cerrado. Al ejecutar el test de utorrent, me dice que la descarga es correcta (el ancho de banda), pero en la prueba de red, me dice que el puerto está cerrado.
A partir de aquí me pierdo y no sé cómo seguir.
Hola @centeno5
Aquí tienes el Manual de usuario portal de configuración de routers (Portal Alejandra)
Salu2
Vale.. He abierto el puerto TCP 16793. Parece que con éxito. Sin embargo, utorrent sigue diciéndome lo mismo. En la prueba de red me sigue diciendo que está cerrado.
Estoy desconcertado total. Y es que la ignorancia es muy mala.
Y también me dice "sin conexiones entrantes", por si sirve de algo.
Hola @centeno5,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @centeno5
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ayudarte a abrir el puerto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Este servicio funciona de maravilla.
Hola @centeno5
Ya vemos que tu incidencia se resolvió.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es