Apertura puertos Askey 3505VW

fulandrusky
Yo probé el VDSL
Apertura puertos Askey 3505VW

Buenas,

 

Tras leer, buscar, y empaparme de los mensajes de gente del foro con igual problema. sigo sin dar con la solución de cómo abrir unos puertos.

 

En mi caso concreto es para poder ver desde fuera de la red de casa, el contenido de unas cámaras (ONVIF), tres en concreto, cada una de ellas con IP correspondiente. Necesito hacer un port forwarding de las tres.

 

He intentado hacerlo desde el portal Alejandra, añadiendo la IP de cada cámara, y el forward del puerto de la WAN al de la LAN (un par por cámara), pero sin éxito. Lo he intentado también conectando directamente al router desde Advanced Setup, NAT, Virtual Servers, y no hay nada que hacer. 

 

Uso la web de canyouseeme.org o https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ para comprobar si los puertos que deseo están abiertos, y nada de nada. Siempre cerrados.

 

¿Me pueden ayudar? Siento una gran impotencia por no conseguir algo que debería ser facilísimo.

 

Un saludo,

 

fulandrusky

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fulandrusky!

 

Sentimos informarte que no damos soporte a configuraciones avanzadas como la que nos indicas, pero dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones de los usuarios.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Obviando la finalidad de lo que quiero hacer, lo simplifico: abrir puertos, que es algo no avanzado, sino BÁSICO.

 

¿Me pueden indicar cómo abrir un puerto en el router, por favor?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fulandrusky 

 

No tiene misterio. Accede a la interfaz Avanzada siempre, y Virtual Server/PortForwarding, pones los mapeos que quieras y guardas, asegúrate que estos se establecen para la interfaz PPP.

 

recuerda asignar a las cámaras IPs estáticas por medio del servidor DHCP del Router por MAC y listo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
fulandrusky
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Theliel , por tu ayuda, pero sigo con dar con la clave. Seguí tus instrucciones, que realmente es lo que hacía, aunque ahora la diferencia es que he conseguido abrir un puerto. 

foromovis1.PNG

Ahí se ve la redirección de puertos que quiero hacer. Me funciona el 25010 desde fuera, no así el 55469, que está definido, como quien dice, de la misma manera.

 

Se ve igualmente que he asignado la IP correspondiente a la MAC del dispositivo. Por lo que sea, sólo veo uno de los dos puertos abiertos.

 

¿Tienes alguna idea de lo que se me puede pasar? Aunque parezca trivial, si se os ocurre algo, me decís, porque no avanzo. Bueno, sí, un puerto se abrió ::)

 

Gracias nuevamente por la ayuda.

 

Un saludo,

 

fulandrusky

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  fulandrusky!

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas