Buenos días,
He contratado un servicio SIP que requiere la apertura de puertos entre 10000 y 20000.
Al poner esta configuración el router me da el error siguiente:
Port Triggering Add Error
Add port triggering named aaa failed. Status: 9007.
Tengo la versión más reciente de firmware.
Supongo que está entrando en conflicto con la configuración SIP de Telefónica.
Podrían decirme como sería posible abrir estos puertos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madmike :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @madmike
En primer lugar dudo mucho que tengas que abrir ni un solo puerto, a menos que en tu red estés hospedando un servidor SIP. Que proveedor es??
En segundo lugar, si te han dicho eso tal cual, el mensaje que muestras es un port trigger, no un port forward que es lo que te están pidiendo. Port Forwarding/Virtual Server es totalmente diferente a Port Trigger.
Hola,
@Theliel: muchas gracias por tu respuesta. efectivamente, he mezclado el port triggering con el port forwarding y ninguno de los dos era necesario para resolver mi problema. tenía una configuración incorrecta de DNS que hacía imposible a la aplicación llegar al servidor de SIP
Así que el tema puede quedar cerrado.
Saludos 🙂
Hola @madmike
Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es