Apertura puertos UPnP

Dancareli
Yo probé el VDSL
Apertura puertos UPnP
Hola buenas,
He probado segun indicaciones del 1002, a deshabilitar el portal Alejandra. El problema es que, a pesar de haberlo hecho,sigo sin tener acceso al router para poder abrir los puertos UPnP.
Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 13
696 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
672 Visitas
Dancareli
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por MP.

Mensaje 3 de 13
662 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Si queires acceder al router tanto de manera simple como avanzada en este router hay que meterse en un navegador y poner lo tipico

192.168.1.1 y acontinuacion usuario :1234 contraseña: la que esta en la barriga del router

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
656 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Ojo puedes tener problemas si usas los navegadores de chrome o mozilla

Para ello revisa esto:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
656 Visitas
Dancareli
Yo probé el VDSL

Realizando los pasos que indicaba el hilo que me has adjuntado, por fin he conseguido (a pesar de que, no sé por qué, Chrome me informaba de que era un sitio no seguro) cargar la pantalla de acceso al router.

 

El problema ahora es que la contraseña tanto del router, como la que el 1002 me hizo cambiar para deshabilitar Alejandra, son incorrectas al parecer.

Mensaje 6 de 13
644 Visitas
Dancareli
Yo probé el VDSL

Por cierto, probando con Firefox o I.Explorer, el resultado es el mismo: sitio no seguro y contraseña incorrecta

Mensaje 7 de 13
643 Visitas
Dancareli
Yo probé el VDSL

No he caído en comentar que dicha página del router no me solicita el usuario. Te adjunto captura de pantalla:

 

Untitled.jpg

 

Espero no haber metido la pata y haber facilitado la contraseña a una dirección errónea, pero es que la opción (sea en el navegador que sea) al introducir 192.168.1.1 es ésta página

Mensaje 8 de 13
639 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@Dancareli

 

Imagen con triángulo amarillo. No se ve nada.

Mensaje 9 de 13
635 Visitas
Dancareli
Yo probé el VDSL

La imagen subida está en JPEG, y yo la visualizo sin problemas, no sé a qué puede deberse. De todas maneras la vuelvo adjuntar en otro formato

 

Untitled.png

Mensaje 10 de 13
629 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Dancareli

 

¿Que Router es?.

 

Realizale un Reset de 20 segundos, sueltas y lo dejas 2/3 minutos que haga correctamente la carga.

 

En este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

Al principio puedes ver como desvinculo el Router de Alejandra: ¿Te sale igual a tí?.

Mensaje 11 de 13
617 Visitas
Dancareli
Yo probé el VDSL

Según me han informado los compañeros de Asistencia Técnica, todo es correcto, pero me habían informado mal, que la configuración que yo buscaba no era la de los puertos UPnP, así que doy el tema por concluido. 

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 12 de 13
598 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
575 Visitas