¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si queires acceder al router tanto de manera simple como avanzada en este router hay que meterse en un navegador y poner lo tipico
192.168.1.1 y acontinuacion usuario :1234 contraseña: la que esta en la barriga del router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ojo puedes tener problemas si usas los navegadores de chrome o mozilla
Para ello revisa esto:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-06-2015 18:29
Editado 29-06-2015 18:29
Realizando los pasos que indicaba el hilo que me has adjuntado, por fin he conseguido (a pesar de que, no sé por qué, Chrome me informaba de que era un sitio no seguro) cargar la pantalla de acceso al router.
El problema ahora es que la contraseña tanto del router, como la que el 1002 me hizo cambiar para deshabilitar Alejandra, son incorrectas al parecer.
Por cierto, probando con Firefox o I.Explorer, el resultado es el mismo: sitio no seguro y contraseña incorrecta
No he caído en comentar que dicha página del router no me solicita el usuario. Te adjunto captura de pantalla:
Espero no haber metido la pata y haber facilitado la contraseña a una dirección errónea, pero es que la opción (sea en el navegador que sea) al introducir 192.168.1.1 es ésta página
Editado 29-06-2015 21:09
Editado 29-06-2015 21:09
La imagen subida está en JPEG, y yo la visualizo sin problemas, no sé a qué puede deberse. De todas maneras la vuelvo adjuntar en otro formato
Buenas noches @Dancareli
¿Que Router es?.
Realizale un Reset de 20 segundos, sueltas y lo dejas 2/3 minutos que haga correctamente la carga.
En este enlace:
Al principio puedes ver como desvinculo el Router de Alejandra: ¿Te sale igual a tí?.
Editado 30-06-2015 9:38
Editado 30-06-2015 9:38
Según me han informado los compañeros de Asistencia Técnica, todo es correcto, pero me habían informado mal, que la configuración que yo buscaba no era la de los puertos UPnP, así que doy el tema por concluido.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Muchas gracias a ti
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es