Apertura puertos portal alejandra

Apertura puertos portal alejandra

Buenos días,

Recientemente me han puesto la fibra de 100 megas en casa. Por temas de acceso desde fuera de casa a un servidor que tengo estoy intentando abrir los puertos 5000, 5001, 666 y 667. Todo parece ir bien hasta que tengo que confirmar la operación y me da un "error al obtener los datos del router". Me gustaría, por favor, que me indicárais si tengo el firmware correctamente actualizado o qué tipo de problema estoy teniendo.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Al parecer no aplica los cambios.

-Reinicia el Rouer 20 segundos.

-Espera a que sincronice 10 minutos.

-Vuelve a acceder al Portal e Intentalo de nuevo.

¿Tienes Tv? Recuerda que siempre puedes desenlazarlo de Alejandra.

¿Que Router es?

Mensaje 2 de 6
238 Visitas

Hola Andres!

El router es un comtren bastante grande y negro.

Voy a probar de reiniciarlo tal como dices.

Ahora os cuento.

Mensaje 3 de 6
227 Visitas

Hola sasam:

¿Pudiste acceder al portal Alejandra tras las indicaciones de Andrés.?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
204 Visitas

Sí, muchas gracias a todos.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
191 Visitas

Gracias a tí por contactar con la Comunidad.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas