Apertura puertos

agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL
Apertura puertos

Llevo varios días abriendo un puerto desde Alejandra y al día siguiente (o horas) me desaparece.

 

He intentado hacer lo mismo desde el router pero le doy a añadir y no hace nada; el puerto no se añade a la tabla de puertos abiertos.

 

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agustinbarba

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas