Aplicación Smart Wifi no funciona

leafargg
Yo probé el VDSL
Aplicación Smart Wifi no funciona
Desde la última actualización la aplicación no funciona.
Sale un mensaje que están resolviendo una incidencia y que llame al 1004.
Antes funcionaba correctamente.
Me pueden ayudar a solucionarlo.
Un saludo,
Rafael
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

Con los datos enviados he estado revisando tu equipo pero veo que está todo correcto.

 

Comprueba por favor en tu dispositivo si es compatible:

  • Android versión superior a la 4.4
  • iOS con versiones posteriores a la 9

Asegurate además que tienes instalada la última actualización de la versión de la App Smart Wifi.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 21
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leafargg
Yo probé el VDSL

Hola,

La versión que tengo es la 4.4.2

y tengo instalada la última versión de Smart Wifi que precisamente es la que está dando el problema porque la anterior funcionaba correctamente.

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 4 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

He trasladado tu caso y en cuanto tenga respuesta para solucionarlo te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 5 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

Necesito que me indiques si ya has podido acceder.

 

Un saludo, Diana.



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leafargg
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder.

 

un saludo,

Rafael

 

Mensaje 7 de 21
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

@leafargg, puedes esperar sentado!!!... no saben ni lo que ocurre con la app...

 

Un abrazo!

Mensaje 8 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

Como me indicas que sigues sin poder acceder he abierto avería (te paso el número por privado), y en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que mandaste con tus datos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de tu caso.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

Compruebo que la incidencia ha sido cerrada, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.

 



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Mensaje 10 de 21
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leafargg
Yo probé el VDSL

Que va !!

Todavía no está solucionado.

 

Me han llamado esta mañana del 1002 pero se ha cortado y no me han vuelto a llamar.

Y hace un rato me han enviado un SMS diciéndome que me descargue la aplicación Smart Wifi...……….. no se para que si aparte de tenerla instalada como ya sabe no funciona.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 21
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

Te solicitan que la desinstales y vuelvas a instalar, si eres tan amable compruébalo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 



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Mensaje 12 de 21
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leafargg
Yo probé el VDSL

Ya lo hice u sigue igual.

Mensaje 13 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:


He trasladado tu caso y en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 14 de 21
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

A mi me empezó a funcionar correctamente ayer, sin reiniciar router, sin reinstalar app, ni nada. Lo que viene a llamarse "intervención divina" Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_:

 

Me alegro de que ya esté funcionando. Emoticono feliz

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 16 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

¿Puedes confirmar si te funciona también?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 17 de 21
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leafargg
Yo probé el VDSL

No me funciona.

Sigue saliendo la pantalla naranja donde dice.....

 

Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

Puedes obtener más información llamando al 1004.

Entendido

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 18 de 21
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @leafargg:

 

He vuelto a pasar tu caso y en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 19 de 21
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leafargg
Yo probé el VDSL

Bueeeno,

acabáis de bajar una actualización de la aplicación y...… !YA FUNCIONA¡

Por lo que se ve era problema vuestro.

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg:

 

Me alegro de que ya esté funcionando.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.
 

 

 



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Mensaje 21 de 21
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