Aplicación Smart Wifi no funciona

jejalira
Yo probé el VDSL
Aplicación Smart Wifi no funciona

Estimados amigos,

Desde ayer no me resulta posible usar esta aplicación. La he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, pero siempre me da el mismo mensaje: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Tengo algunos dispositivos en pausa y  no puedo reanudarlos.

Saludos. Gracias.

Mensaje 1 de 27
1.640 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Necesito que envíes tus datos por privado para que pueda comprobar o trasladar tu caso si fuese necesario para solucionarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Versión Android o iOS.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.602 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

Te agradecería que me indicaras cómo enviarte el mensaje privado con la información que solicitas.

Saludos

Mensaje 3 de 27
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Disculpa la demora, ya he recibido tus datos y he trasladado tu caso para que nos den una solución.

 

En cuanto tenga información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.559 Visitas
geko.
Yo probé el VDSL
Me ha funcionado la siguiente solucion: aunque aparecia como actualizado el router en portal alejandra (no era asi) app smart wifi, necesita que este actualizado router (pulsar reset parte trasera con palillo 10 segundos) se reinicira y cogera nueva actualizacion ,despues ya funcionara la APP. Saludos
Mensaje 5 de 27
1.558 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL
Hola geko,
He hecho lo que me has aconsejado, la aplicación sigue sin funcionar, pero he conseguido que se desbloqueen los dispositivos que estaban bloqueados cuando dejó de funcionar la aplicación.
Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 6 de 27
1.543 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL
Hola Diana.
De acuerdo,
Un saludo
Mensaje 7 de 27
1.540 Visitas
geko.
Yo probé el VDSL

Se ha instalado ultimo fimrware en router??

puedes pedirlo que lo actualicen en remoto si es el caso en el 1002.

 

Tambien puedes probar a desinstalar app en movil que falla e instalar la app en otro movil distinto,(seguramente funcione en ese otro movil) de esta manera desasocia al movil del fallo del router.

Desinstala app del segundo movil utilizado y despues vuelve a instalar la app en el movil que fallaba (seguramente ya no falle) para que lo vuelva a asociar.

 

Espero te funcione.

Mensaje 8 de 27
1.534 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL

Sí, está instalado el último firmware.

Desde que ocurrió el problema he hecho varias veces lo que me propones en cuanto a la desinstalación de la app de mi móvil e instalación en otros móviles, pero el problema persiste hasta el momento. 

Gracias una vez más. Un saludo

Mensaje 9 de 27
1.519 Visitas
geko.
Yo probé el VDSL
He visto en otros hilos que tambien ocurre si el DNI del titular de la linea fija esta erroneo o duplicado, lo llaman desconvergido. (despues de corregirlo ya funciona correctamente la APP) Pide te lo revisen y si es el caso te lo corrijan. espero que a la tercera sea ya la vencida, saludos.
Mensaje 10 de 27
1.504 Visitas
geko.
Yo probé el VDSL
NOTA: Puedes ir tambien a una Tienda Movistar , lo pueden revisar y corregir si es el caso. Posiblemente sea lo mas rapido.
Mensaje 11 de 27
1.503 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 12 de 27
1.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Gracias @geko por tus aportaciones.

 

Por nuestra parte seguimos pendientes de cualquier información que nos hagan llegar para darte una solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Necesito que compruebes de nuevo con la última actualización de la App y me indicas si ya puedes acceder.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.416 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL
Hola, Diana,
La he vuelto a desinstalar e instalar y también lo he intentado en otro móvil, pero sigue sin funcionar.
Un saludo
Mensaje 15 de 27
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

He vuelto a pasar tu caso para darte una solución lo antes posible.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.400 Visitas
geko.
Yo probé el VDSL
Se ha comprobado si el DNI del titular de la linea fija esta erroneo o duplicado?
Mensaje 17 de 27
1.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Gracias @geko, los datos figuran correctos, como he vuelto a pasar la consulta vamos a esperar a tener alguna información para poder solucionarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Según última notificación hemos procedido a abrir avería, (te paso el número por privado), y vamos a realizar el seguimiento de la misma.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.277 Visitas
jejalira
Yo probé el VDSL
Hola, Diana.
Enterado, gracias.
Gracias también a @geko
Saludos
Mensaje 20 de 27
1.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

La avería veo que está pendiente por lo que vamos a mantenernos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

He reiterado la incidencia y quedamos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Continúo pendiente de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

Sigo pendiente de cualquier cambio en la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jejalira:

 

De nuevo he reiterado la avería.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.154 Visitas