Estimados amigos,
Desde ayer no me resulta posible usar esta aplicación. La he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, pero siempre me da el mismo mensaje: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Tengo algunos dispositivos en pausa y no puedo reanudarlos.
Saludos. Gracias.
Hola, Diana.
Parece que la aplicación ha empezado a funcionar correctamente.
Gracias.
Un saludo
jejalira
Hola @jejalira:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto.
Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es