no me está funcionando el login de la aplicación.
Ni siquiera estableciendo una nueva contraseña.
Hola @sergio.calderonbcn
Te pedimos disculpas ante todo por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una incidencia a nivel general del servicio de Smart Wifi, está siendo solucionada por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sergio.calderonbcn
Seguimos pendientes de tu incidencia. Comprobamos que la incidencia general está activa, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @sergio.calderonbcn
Comprobamos que la incidencia general con el servicio aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @sergio.calderonbcn
Nos alegramos que ya te esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @sergio.calderonbcn
Procedemos al cierre del hilo. Para cualquier consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible desde Comunidad Movistar.
Un saludo, Griselda,
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.