Aplicación Smart wifi indica "esta aplicación pronto estará disponible"

Palorcajo
Yo probé el VDSL
Aplicación Smart wifi indica "esta aplicación pronto estará disponible"

Buenos días, desde hace unos días, al intentar acceder a la aplicación Smart Wifi me sale en mensaje"esta aplicación pronto estará disponible" y no accede a la red. Me remite a la aplicación de Mi Movistar, que obviamente tiene otras funcionalidades.

Quería saber si esto es un problema general o me afecta singularmente por alguna razón.

Mi equipamiento es un Router wifi 6

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palorcajo 

Con el mismo router Smart Wifi 6, ¿hasta ahora has podido acceder bien a la App?. 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una anomalía en la App que afecta al acceso, en algunos router, como es tu caso. Ya se está trabajando para solucionarlo con la mayor rapidez y brevedad posible.  No obstante, cuando puedas, resetea el router. Para ello, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba si tras el reseteo ya te permite acceder. Si no fuera así, y hasta que quede solucionado, puedes acceder a través del Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace del router, 192.168.1.1. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palorcajo 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Respondiendo a la primera pregunta, hasta hace una semana al menos podía acceder sin problema a la aplicación. En cuanto al reseteo, acabo de hacerlo siguiendo las instrucciones del anterior post y sigo sin poder acceder a la aplicacion. 

saludos cordiales.

Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Actualizo estado. Tras borrar la aplicación del teléfono y volver a descargarla, ya me ha dejado acceder. Así que parece que la solución pasa por (i) reset en el router y (ii) borrado de la aplicación y descarga de nuevo.

Gracias por la ayuda.

saludos cordiales.

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palorcajo 

Nos alegra que se haya solucionado y muchas gracias por compartir la solución . ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Flor 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palorcajo 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas