Aplicación Smart wifi no reconoce amplificador wifi 6

germao
El WIFI me llevó al sofá
Aplicación Smart wifi no reconoce amplificador wifi 6

Hola,

 

Ayer me llegó el nuevo router wifi 6 y todo sin problemas (salvo que se congela antena 3) pero además tengo también un amplificador wifi 6 y la aplicación de Smart wifi no lo reconoce como amplificador. No sé si es algo normal en el caso del router wifi 6 que es bastante nuevo hay algo solucionable. He intentado de todo, he reseteado de fábrica varias veces tanto router como amplificador, he borrado mil veces la aplicación, he borrado la cuenta de la aplicación de Smart wifi varias veces... Alguien sabe alguna solución?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema con el router Wifi 6, dispongo de un amplificador wifi 6 y un repetidor Baseport 1, los cuales eran perfectamente reconocidos por la app. Smart Wifi con un Askey RFT3505VW HGU, pero con el Mitrastar Wifi 6 no los detecta.


Di tardaron mas de un año que la app. Smat Wifi reconociese los amplificadores/repetidores con los HGU 5 no quiero pensar lo que tardaran esta vez con los  Wifi 6

 

Espero que nos den una pronta solución, aunque no soy nada optimista.

Saludos

Mensaje 2 de 7
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao.

 

Sobre el canal de Antena 3, se ha detectado un fallo a nivel general. Los técnicos están trabajando para que quede solventado en la mayor brevedad posible. Respecto al amplificador, ¿Has comprobado si en el mapa de dispositivos la opción otros, apareciese el dispositivo como conectado, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
750 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar si, en el apartado otros aparece conectado, el problema es que la app no lo reconoce como amplificador. Eso no supone ningún problema en términos de funcionalidad verdad?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 7
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao.

 

No supone ningún inconveniente para el funcionamiento del amplificador y esperamos que en futuras actualizaciones aparezca de manera correcta. Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
737 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Nada más, gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 6 de 7
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @germao,

 

Gracias a ti por contactar. Esperamos que en próximas actualizaciones quede subsanado.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
723 Visitas