Aplicación YouTube no funciona con wifi

LuisManuel190
Más integrado que la RDSI
Aplicación YouTube no funciona con wifi

Hola. Desde esta mañana no carga ningún vídeo en Youtube ni en la tablet no en el móvil cuando estoy conectado por wifi en casa. Cargan sin problema con datos. Gracias

Mensaje 1 de 10
1.543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola LuisManuel190

 

Sentimos las molestias ocasionadas, estamos ya trabajando sobre ello en breve estará solucionado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.469 Visitas
LuisManuel190
Más integrado que la RDSI

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola LuisManuel190

 

Sentimos las molestias ocasionadas, estamos ya trabajando sobre ello en breve estará solucionado.

 

Saludos.Ascen-Movistar

Pues seguimos exactamente igual.

 


Mensaje 3 de 10
1.343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisManuel190

 

La incidencia que afectaba a ese servicio no han confirmado que ya esta solucionada. Como nos indicas que en tu caso sigue igual, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.339 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, los problemas con youtube están todavía en estudio, sin resolverse, disculpa el mensaje anterior, es erroneo.

 

De momento y como solución transitoria puedes usar otro navegador como por ejemplo el firefox. (con la app de youtube y con el chrome hemos visto que falla)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.305 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Persisten los problemas con los videos de youtube?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.214 Visitas
LuisManuel190
Más integrado que la RDSI
Pues me temo que hasta ayer si
Mensaje 7 de 10
1.213 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos saber varios ejemplos de direcciones de youtube que te den problemas ¿Nos las puedes aportar por favor?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.209 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito también tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.206 Visitas
LuisManuel190
Más integrado que la RDSI
No es una dirección lo que falla sino la aplicación en tablets y móviles. Según me dijo un compañero tuyo en un mensaje más arriba, también falla con Chrome. Ahora paso los datos en un privado.
Saludos
Mensaje 10 de 10
1.200 Visitas