Buenos dias, sesde que me cambiaron el router por uno 6G no me funciona una aplicación del móvil con wifi, solo la puedo abrir si quito el wifi del móvil y se queda con datos. Me pueden dar alguna solución. Gracias.
Joaquin Gil.
Hola @Demonyo_dojo
Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos que nos brindes más información de tu incidencia:
¿Esta aplicación a la que haces referencia es para controlar algún dispositivo de domótica?
¿Ya has intentado desinstalar la app, reiniciarlo y volver a instalarla para poder comprobar por la wifi?
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Editado 25-12-2024 15:44
Editado 25-12-2024 15:44
Gracias.
Espero vuestra respuesta.
Hola @Demonyo_dojo
Para poder revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo, Alexander.
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Hola @Demonyo_dojo
Realiza las siguientes comprobaciones:
- Verifica cual es la IP del Router que tienes actualmente.
- Reinicia el Router (Desconectándolo del cable de la corriente eléctrica y conectándolo nuevamente).
- Cuando el Router tenga sus cuatro luces encendidas de color azul, nuevamente verifica la IP que actualizo.
- Ingresa a la APP "TDT CHANNELS" y verifica si funciona.
Si persiste el fallo, desconecta el Router por unos minutos adicionales y comprueba nuevamente.
Quedamos al pendiente de la incidencia que presentas.
Un saludo.
Nicoll.
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Editado 27-12-2024 12:58
Editado 27-12-2024 12:58
hechas todas las comprobaciones que me habéis indicado, os adjunto tres capturas de pantalla del ip del router una antes y las otras después de cada apagado del mismo. I creo ver que es la misma siempre, quizas tendrian que enviar un técnico para poder efectuar in situ todo lo que sea para que quede todo solucionado. I sigue sin funcionar la aplicació de TDTchannels
Gracias
Hola @Demonyo_dojo
Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que la aplicación es ajena a Movistar, No contamos con información de porque esta generando ese fallo. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te pueda ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.
Un saludo.
Dayana.
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Perdona, pero el problema es vuestro con el router, si la aplicación va bien con cualquier wifi, en casa de mi hija y con los wifis libres del pueblo y si va bien con datos el problema es el wifi que me habeis instalado ya que con el anterior funcionaba bien, y con vuestro wifi si le pongo una VPN al móvil tabien va bien la aplicación, asi que poneros a la faena y solucionarlo vosotros, me cambiais el router o lo que sea, no os saqueis los problemas de encima. Que el problema es desde que habeis instalado el nuevo router.
Gracias. Espero vuestra correcta resolución. Y no lo dejeis en saco roto
Joaquin Gil.
Hola @Demonyo_dojo
En la información anterior, en la cual nos indicas que la APP funciona conectándose a cualquier wifi, ¿Haz verificado que la wifi a la que te conectas sea Movistar o es otro operador?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Demonyo_dojo
Entendemos lo incomodo que puede ser el inconveniente que presentas; Al ser una App ajena a Movistar el único soporte que te podemos indicar es desinstalar y volver a instalar la aplicación en el móvil, resetear el router, reiniciar el móvil; dado el caso continúe el fallo intentar conectarte a datos móviles y comprueba el funcionamiento. No es posible el envío de técnico por este tipo de consultas.
Esperamos la información haya sido de ayuda.
Un saludo.
Sandy.
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Buenos dias, todo lo que me indican ya lo he hecho varias veces, y, si se conecta a datos moviles funciona la aplicación, el problema es el Router que debe tener algún problema, con el anterior router funcionaba perfectamente, y con el actual no, por favor tanto cuesta canviarme el router a ver si así funciona, no estoy contento con su proceder, creo que soy un cliente con todos los productos posibles adquiridos de movistar y creo que podrian tener un poco mas de atención para conservar los clientes.
Hola @Demonyo_dojo
Por interno te hemos enviado la información sobre la solicitud que realizamos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @Demonyo_dojo
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en la cual se solicitó el cambio de un amplificador, revisamos y el pedido ya se encuentra finalizado. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio con el equipo nuevo?.
Quedamos al pendiente.
Un saludo.
John.
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Buenos días, ya tengo instalado el amplificador y está en correcto funcionamiento, pero la aplicación TDTchannels, sigue sin poderse abrir, reitero que solo se abre con datos o con una VPN conectada, vuelvo a decir que con wifis fuera de mi domicilio funciona correctamente., por lo que sigo creyendo que el problema es del router wifi6 que me instalaron, ya que con el anterior funcionaba correctamente,
Sigo a la espera de una posible resolución por su parte.
Gracias,
Joaquin Gil
Hola @Demonyo_dojo
Hemos abierto un nuevo registro de incidencia y estaremos revisando nuevamente la línea completa, incluido el router.
Te pedimos que te mantengas pendiente del móvil, ya que nos estaremos comunicando contigo para actualizarte sobre el proceso. Además, te enviaremos más información sobre la avería por privado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este inconveniente.
Un saludo, Marcos.
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Hola @Demonyo_dojo
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se encuentra solucionada, ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Editado 19-01-2025 16:40
Editado 19-01-2025 16:40
Buenas tardes, la aplicación del móvil sigue sin funcionar con el wifi, está todo igual, pero pie favor no hagan pruebas ahora que estoy viendo fútbol, a demás me llamaron de cobra que el lunes venia un técnico a ver el problema del router y verian que hacian. Tambien desde que ustedes estuvieron haciendo pruebas y cambios on line del router los servicios de tv movistar unicamente de futbol en directo y deportes se ven con cortes y saltos de imagen. Otras plataformas no dan ningún problema. Gracias
Hola @Demonyo_dojo
Seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia y hemos revisado tu linea por lo que vemos las configuraciones que han hecho para solucionar estas fallas del servicio. Por favor, comprueba el servicio y nos indicas su funcionamiento. Te pedimos disculpas por los problemas que hemos ocasionado, estaremos realizando seguimiento a tu incidencia, la cual todavía no se encuentra solucionada y estamos al pendiente de nos confirmes.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
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Sigue igual,la aplicación tdtchannels sigue sin abrirse i el partido de tenis entre alcaraz y djokovic se veia
entrecortado y a veces se iba la imagen, es el canal 72 incluso decia que no habia conexión, ahora hace un rato ya se ve bien, pero la aplicación tdtchannels con wifi sigue sin poderse abrir solo va si le pongo vpn o con datos.
Hola @Demonyo_dojo
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar el no poder acceder a la aplicación TDTchannels tras el cambio del router. Informarte que se encuentra abierta la incidencia y se están realizando las correspondientes comprobaciones para solventar el problema.
Cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
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Hola @Demonyo_dojo
Vemos la incidencia código CP2******80V continua en curso, se realizó una solicitud de técnico a tu domicilio para hacer cambio del router; el técnico se estará desplazando a tu domicilio el día 31 de enero de 11:00 a 13:00 horas para solucionar la incidencia; ante cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Quedamos al pendiente de tus consultas.
Un saludo.
Sandy
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Hola @Demonyo_dojo
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que la incidencia ha quedado resuelta, ¿Funciona el servicio correctamente?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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No, todo sigue igual incluso el técnico que tiene la misma aplicación ha probado con su móvil y tampoco le funcionaba, ha llegado a probar con un router de los antiguos que no era 5G i tampoco, ha cambiado dns y no se que mas y no lo ha podido solucionar, cree que puede ser un problema de movistar, le he dicho que lo deje y que ya seguiria poniendo yo la VPN
Hola @Demonyo_dojo
Realizaremos unas comprobaciones para verificar el fallo que se esta presentando con esta APP, tan pronto tengamos alguna novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
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