Aplicación del movil no se abre desde que tengo el router 6 y si con datos

Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
Aplicación del movil no se abre desde que tengo el router 6 y si con datos

Buenos dias, sesde que me cambiaron el router por uno 6G no me funciona una aplicación del móvil con wifi, solo la puedo abrir si quito el wifi del móvil y se queda con datos. Me pueden dar alguna solución. Gracias.

Joaquin Gil. 

Mensaje 1 de 47
1.248 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos que nos brindes más información de tu incidencia:

¿Esta aplicación a la que haces referencia es para controlar algún dispositivo de domótica? 

¿Ya has intentado desinstalar la app, reiniciarlo y volver a instalarla para poder comprobar por la wifi?

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
868 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
  • Buenas tardes, he desinstalado e instalado varias veces la aplicación que funcionaba perfectamente hasta el cambio del Router, me he puesto en contacto con los desarrolladores de la aplicación y han hecho todas las averiguaciones pertinentes y no tienen ningún tipo de reclamación al respctoy no es de nada domotico,  me explico: la aplicación funciona con datos móviles 5G sin wifi, si vuelvo a poner el wifi ya no funciona y ni se abre, si dejo el wifi puesto y conecto una VPN también funciona, he leido por membres que este problema lo solucionó alguien que le pasaba lo mismo volviendole a csmbiar el router y con una serie de comprobaciones, mi nombre es Joaquin Gil Ojea, Dni 3xx4xxxx tengo el movil S22 con todo actualizado tanto móvil como la aplicación que que no funciona con wifi. Mi router es un 6G que me pusisteis hace unas pocas semanas.

Gracias. 

Espero vuestra respuesta. 

Mensaje 3 de 47
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Para poder revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Realiza las siguientes comprobaciones: 

- Verifica cual es la IP del Router que tienes actualmente. 

- Reinicia el Router (Desconectándolo del cable de la corriente eléctrica y conectándolo nuevamente). 

- Cuando el Router tenga sus cuatro luces encendidas de color azul, nuevamente verifica la IP que actualizo. 

- Ingresa a la APP "TDT CHANNELS" y verifica si funciona. 

Si persiste el fallo, desconecta el Router por unos minutos adicionales y comprueba nuevamente. 

Quedamos al pendiente de la incidencia que presentas. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
791 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

1000107245.jpg

1000107247.jpg

1000107252.jpg

 hechas todas las comprobaciones que me habéis indicado, os adjunto tres capturas de pantalla del ip del router una antes y las otras después de cada apagado del mismo. I creo ver que es la misma siempre, quizas tendrian que enviar un técnico para poder efectuar in situ todo lo que sea para que quede todo solucionado. I sigue sin funcionar la aplicació de TDTchannels

Gracias

Mensaje 6 de 47
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Te pedimos disculpas por las molestias.

Dado que la aplicación es ajena a Movistar, No contamos con información de porque esta generando ese fallo. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te pueda ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
756 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Perdona, pero el problema es vuestro con el router, si la aplicación va bien con cualquier wifi, en casa de mi hija y con los wifis libres del pueblo y si va bien con datos el problema es el wifi que me habeis instalado ya que con el anterior funcionaba bien, y con vuestro wifi si le pongo una VPN al móvil  tabien va bien la aplicación, asi que poneros a la faena y solucionarlo vosotros, me cambiais el router o lo que sea, no os saqueis los problemas de encima. Que el problema es desde que habeis instalado el nuevo router.

Gracias. Espero vuestra correcta resolución. Y no lo dejeis en saco roto

Joaquin Gil. 

Mensaje 8 de 47
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

En la información anterior, en la cual nos indicas que la APP funciona conectándose a cualquier wifi, ¿Haz verificado que la wifi a la que te conectas sea Movistar o es otro operador?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
709 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
  • buenos días, la wifi de mi hija si es movistar y se conecta correctamente pero no es wifi 6, la pública del pueblo a la cual también se conecta  desconozco de que operadora es. Yo creo que es problema de mi router nuevo, que desde que lo instalasteis es cuando no va que antes no era wifi 6 y ahora si. 
Mensaje 10 de 47
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Entendemos lo incomodo que puede ser el inconveniente que presentas; Al ser una App ajena a Movistar el único soporte que te podemos indicar es desinstalar y volver a instalar la aplicación en el móvil, resetear el router, reiniciar el móvil; dado el caso continúe el fallo intentar conectarte a datos móviles y comprueba el funcionamiento. No es posible el envío de técnico por este tipo de consultas. 

Esperamos la información haya sido de ayuda.

Un saludo.

Sandy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
670 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, todo lo que me indican ya lo he hecho varias veces, y, si se conecta a datos moviles funciona la aplicación, el problema es el Router que debe tener algún problema, con el anterior router funcionaba perfectamente, y con el actual no, por favor tanto cuesta canviarme el router a ver si así funciona, no estoy contento con su proceder, creo que soy un cliente con todos los productos posibles adquiridos de movistar y creo que podrian tener un poco mas de atención para conservar los clientes.

• Gracias. 
Mensaje 12 de 47
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo

Por interno te hemos enviado la información sobre la solicitud que realizamos.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en la cual se solicitó el cambio de un amplificador, revisamos y el pedido ya se encuentra finalizado. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio con el equipo nuevo?.

Quedamos al pendiente.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
561 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya tengo instalado el amplificador y está en correcto funcionamiento, pero la aplicación TDTchannels, sigue sin poderse abrir, reitero que solo se abre con datos o con una  VPN conectada, vuelvo a decir que con wifis fuera de mi domicilio funciona correctamente., por lo que sigo creyendo que el problema es del router wifi6 que me instalaron, ya que con el anterior funcionaba correctamente, 

Sigo a la espera de una posible resolución por su parte.

Gracias,

Joaquin Gil

Mensaje 15 de 47
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo  

Hemos abierto un nuevo registro de incidencia y estaremos revisando nuevamente la línea completa, incluido el router.

Te pedimos que te mantengas pendiente del móvil, ya que nos estaremos comunicando contigo para actualizarte sobre el proceso. Además, te enviaremos más información sobre la avería por privado.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este inconveniente.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se encuentra solucionada, ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
522 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la aplicación del móvil sigue sin funcionar con el wifi, está todo igual, pero pie favor no hagan pruebas ahora que estoy viendo fútbol, a demás me llamaron de cobra que el lunes venia un técnico a ver el problema del router y verian que hacian.  Tambien desde que ustedes estuvieron haciendo pruebas y cambios on line del router los servicios de tv movistar unicamente de futbol en directo y deportes se ven con cortes y saltos de imagen. Otras plataformas no dan ningún problema. Gracias

Mensaje 18 de 47
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo

Seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia y hemos revisado tu linea por lo que vemos las configuraciones que han hecho para solucionar estas fallas del servicio. Por favor, comprueba el servicio y nos indicas su funcionamiento. Te pedimos disculpas por los problemas que hemos ocasionado, estaremos realizando seguimiento a tu incidencia, la cual todavía no se encuentra solucionada y estamos al pendiente de nos confirmes.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
490 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Sigue  igual,la aplicación tdtchannels sigue sin abrirse i el partido de tenis entre alcaraz y djokovic se veia

entrecortado y a veces se iba la imagen, es el canal 72 incluso decia que no habia conexión, ahora hace un rato ya se ve bien, pero la aplicación tdtchannels con wifi sigue sin poderse abrir solo va si le pongo vpn o con datos.

Mensaje 20 de 47
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar el no poder acceder a la aplicación TDTchannels tras el cambio del router. Informarte que se encuentra abierta la incidencia y se están realizando las correspondientes comprobaciones para solventar el problema.

Cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.

Un Saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Vemos la incidencia código CP2******80V continua en curso, se realizó una solicitud de técnico a tu domicilio para hacer cambio del router; el técnico se estará desplazando a tu domicilio el día 31 de enero de 11:00 a 13:00 horas para solucionar la incidencia; ante cualquier novedad no dudes en contactarnos.

Quedamos al pendiente de tus consultas. 

Un saludo.

Sandy

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que la incidencia ha quedado resuelta, ¿Funciona el servicio correctamente?. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
422 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

No, todo sigue igual incluso el técnico que tiene la misma aplicación ha probado con su móvil  y tampoco le funcionaba, ha llegado a probar con un router de los antiguos que no era 5G i tampoco, ha cambiado dns y no se que mas y no lo ha podido solucionar, cree que puede ser un problema de  movistar, le he dicho que lo deje y que ya seguiria poniendo yo la VPN

Mensaje 24 de 47
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Demonyo_dojo 

Realizaremos unas comprobaciones para verificar el fallo que se esta presentando con esta APP, tan pronto tengamos alguna novedad te la estaremos informando. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
360 Visitas