Aplicación smart wifi

gonsso
Yo probé el VDSL
Aplicación smart wifi

Llevo un tiempo utilizando la aplicación para cortar el acceso de varios dispositivos. He creado perfiles con hasta tres dispositivos y programado pausas en la conexión. Hasta hace unos días iba perfecto pero ahora me los pausa pero no los reanuda. ¿Sabéis si hay algún problema conocido?

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gonsso

 

A nivel de la aplicación, no nos consta en estos momentos ninguna incidencia. ¿Has tenido la posibilidad de desinstalar y volver a instalar la app?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Tras desinstalar y volver a instalar, hoy ha funcionado bien. Ya veremos si sigue así.

Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gonsso,

 

Nos alegramos de que te esté funcionando de forma correcta. Si lo deseas para que puedas ir probándola y confirmar así si queda reparada la incidencia de forma completa mantenemos el hilo abierto para que vayas actualizandonos su funcionamiendo tras unos días de prueba.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gonsso

 

¿En estas últimas horas has comprobado si el funcionamiento de la App sigue siendo correcto? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gonsso,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas