Llevo un tiempo utilizando la aplicación para cortar el acceso de varios dispositivos. He creado perfiles con hasta tres dispositivos y programado pausas en la conexión. Hasta hace unos días iba perfecto pero ahora me los pausa pero no los reanuda. ¿Sabéis si hay algún problema conocido?
Hola @gonsso
A nivel de la aplicación, no nos consta en estos momentos ninguna incidencia. ¿Has tenido la posibilidad de desinstalar y volver a instalar la app?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras desinstalar y volver a instalar, hoy ha funcionado bien. Ya veremos si sigue así.
Buenas tardes @gonsso,
Nos alegramos de que te esté funcionando de forma correcta. Si lo deseas para que puedas ir probándola y confirmar así si queda reparada la incidencia de forma completa mantenemos el hilo abierto para que vayas actualizandonos su funcionamiendo tras unos días de prueba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gonsso
¿En estas últimas horas has comprobado si el funcionamiento de la App sigue siendo correcto? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @gonsso,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es