Aplicacion Smart WIFI error iPhone

jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicacion Smart WIFI error iPhone
Hola, me han hecho un downgrade de la versión de mi router a la n43 para ver si se solucionaba el problema de conectar con la APP Smart Wifi de mi iPhone, pero sigue igual, me da error e incluso he intentado desde otro dispositivo y sigue sin funcionar, me podrían ayudar?
Mensaje 1 de 14
570 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jmhdiaz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
541 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Hola @jmhdiaz La aplicación Smart WiFi no funciona con la versión n43, necesitas la n53. Me imagino que desde Servicio Técnico te podrán volver a subir la versión, espera que te lo hagan. ¡Saludos!
Mensaje 3 de 14
524 Visitas
jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola PVSDM, con la versión n53 no funcionaba y había fotos que indicaban hacer un downgrade, pero tampoco funciona
Mensaje 4 de 14
523 Visitas
jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya me lo estuvieron mirando en el 1002 y me dijeron que contactase por este medio porque seguía sin funcionar.

Por favor, podrían ayudarme?
Mensaje 5 de 14
520 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Con la n53 es con la que puede funcionar, la versión n43 es incompatible con la app.

Si no te funcionaba con la n53, el problema no era de firmware, sino otra cosa.

Que los chicos de asistencia técnica te lo vuelvan a mirar...

Mensaje 6 de 14
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jmhdiaz !

 

¿Me puede indicar que error le da cuando intenta acceder?

 

¿Me puede indicar los datos que le solicite?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
511 Visitas
jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Si, lo que pone es “Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puede obtener más información llamando al 1004”
Mensaje 8 de 14
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jmhdiaz !

 

Le pido disculpas por la demora

 

¿Y a podido llamar al 1004 para que le puedan informar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
496 Visitas
jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL
No, no he llamado, y he visto que me han actualizado a la versión n53 pero sigue igual....
Mensaje 10 de 14
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jmhdiaz !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jmhdiaz !

 

Le recomiendo reiniciar el router de fábrica y eliminar y volver a instalar la aplicación.

 

En el caso que le siga dando incidencia en la mayor brevedad posible en la aplicación saldrá una mejora para solventar dichas incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
458 Visitas
jmhdiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual después de haberlo reiniciado.

Mensaje 13 de 14
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jmhdiaz !

 

En este caso estaremos pendientes de la nueva actualización para mejorar la aplicación.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
439 Visitas