Aplicacion Smart Wifi y equipos bloqueados

PredoJ
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicacion Smart Wifi y equipos bloqueados

Hola,

 

la aplicación Smart Wifi no funciona en mi router (versión de firmware n53) y necesito desbloquear un equipo que actualmente está bloqueado.

 

He intentado todas las formas de acceder a la aplicación sin éxito, se queda bloqueada buscando equipos en mi red. No funciona ni en android ni en ios, reinstalando, borrando, varios teléfonos, no hay manera.

 

También he buscado la opción accediendo al router directamente y a través del portal Alejandra, tampoco he encontrado la opción para desbloquear equipos.

 

Les pido ayuda para poder desbloquear el equipo que actualmente está bloqueado sin usar la aplicación porque no funciona.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PredoJ:

 

Envíame tus datos por privado para que pueda cambiar tu versión de firmware para solucionar la incidencia:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PredoJ:

 

He recibido tus datos y he cambiado la versión, comprueba nuevamente y me indicas si queda solucionado.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
638 Visitas
PredoJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Todo parece correcto con esta versión, incluso habéis quitado el equipo bloqueado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PredoJ:

 

Me alegro de que ya esté correcto Guiño

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
604 Visitas