Hola,
la aplicación Smart Wifi no funciona en mi router (versión de firmware n53) y necesito desbloquear un equipo que actualmente está bloqueado.
He intentado todas las formas de acceder a la aplicación sin éxito, se queda bloqueada buscando equipos en mi red. No funciona ni en android ni en ios, reinstalando, borrando, varios teléfonos, no hay manera.
También he buscado la opción accediendo al router directamente y a través del portal Alejandra, tampoco he encontrado la opción para desbloquear equipos.
Les pido ayuda para poder desbloquear el equipo que actualmente está bloqueado sin usar la aplicación porque no funciona.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PredoJ:
Envíame tus datos por privado para que pueda cambiar tu versión de firmware para solucionar la incidencia:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PredoJ:
He recibido tus datos y he cambiado la versión, comprueba nuevamente y me indicas si queda solucionado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-09-2018 17:29
Editado 21-09-2018 17:29
Hola.
Todo parece correcto con esta versión, incluso habéis quitado el equipo bloqueado.
Gracias.
Hola PredoJ:
Me alegro de que ya esté correcto
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es