Aplicacion smart wifi

javiflames
Yo probé el VDSL
Aplicacion smart wifi

Desde hace aproximadamente 3 semanas la aplicación Smart Wifi no funciona correctamente (iPhone), no me permite editar los datos de los dispositivos.

 

Error: "Estamos actualizando los datos de los dispositivos. inténtalo de nuevo en unos minutos". 

 

He actualizado y reinstalado la app, reiniciado el router y nada. Los primeros días si que funcionaba correctamente.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javiflames!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Hecho


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola javiflames!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 


 

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javiflames!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Movistar.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, pruebes la conexión.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Despues de las pruebas que habéis hecho y reinstalar la app ya funciona,OK!

Muchas gracias!

 

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javiflames!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas