Desde hace aproximadamente 3 semanas la aplicación Smart Wifi no funciona correctamente (iPhone), no me permite editar los datos de los dispositivos.
Error: "Estamos actualizando los datos de los dispositivos. inténtalo de nuevo en unos minutos".
He actualizado y reinstalado la app, reiniciado el router y nada. Los primeros días si que funcionaba correctamente.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola javiflames!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola javiflames!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
¡Hola javiflames!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Movistar.
Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, pruebes la conexión.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2019 0:25
Editado 09-01-2019 0:25
Despues de las pruebas que habéis hecho y reinstalar la app ya funciona,OK!
Muchas gracias!
¡Hola javiflames!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es