Aplicacion smart wifi

quimvidiella
Yo probé el VDSL
Aplicacion smart wifi
Hola hace 20 dias q soy de Movistar y no hay manera de que solucionan de que no puedo entrar en la aplicación Smart wifi he reiniciado el router he borrado y he vuelto a descargar aplicación he llamado al 1004 1004 me pasan 1002 el 1002 no tiene ni idea el 1004 no sabe o sea nadie sabe porque no nos funciona esta aplicación
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco



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Mensaje 2 de 54
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Hola como se manda prv2
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Como se mandan prv2
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Hola no sr mandar prv2 lo siento como se hace
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 54
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que error te sale cuando intentas acceder a la aplicación, sino te reconoce el usuario y contraseña, se queda conectando y no accedes, te sale mensaje indicando que en éstos momentos no es posible acceder...

 

¿ Has probado a acceder desde otros dispositivos ?

 

¿ Los dispositivos donde estás intentando acceder tienen sistema operativo Android superior 4.4 o iOS versiones superiores a la 9 ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 54
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Sale una pantalla en naranja y por mucho que pongas el usuario no conecta jamás sale incidencia llamé al 1004 para solucionar el problema
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
En estos momentos no es posible acceder a una pantalla naranja llame al 1004 para solucionar el problema
Mensaje 9 de 54
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

Te he realizado unas pruebas sobre tu equipo, por lo que sería necesario, que comprobases, cuando tengas disponibilidad, si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Hola lo acabo de probar ahora mismo y no funciona
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Sale lo mismo del primer dia ....no funciona
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

Al persistir la incidencia, necesito que desinstales la aplicación, y reinicies el dispositivo. A su vez, es necesario que realices un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás tiene un agujero que pone reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido el router, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Informarte que cuando se realiza un reset de fábrica del router, la configuración que tengas personalizada en el router, como nombre y clave de la red Wifi, filtrado mac, etc se pierde.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 54
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Nada sigue haciendo lo mismo ya he desinstalado aplicación he reiniciado el terminal he reiniciado el router y sigue saliendo lo mismo
Mensaje 14 de 54
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Hola me dicen quw es por el sofware de mi router puede ser o que? Q esa version falla que se tiene q poner a la otra
Mensaje 15 de 54
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

He comprobado la versión del firmware del router y es correcta.

 

¿ Has podido intentar acceder desde otro dispositivo ?

 

¿ Que versión de la App Smart Wifi tienes instalada ?

 

¿ Que versión de Android o iOS tiene el dispositivo desde el que estás intentando acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Tres dispositivos móviles y ninguno versión 7.0 Oreo son dispositivos nuevos
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
No se puede acceder de ninguno de los tres móviles tienen versión última y la aplicación Smart wifi es la última que tenéis en el Play Store 2.2.11.1084 me explicaron que mi router tiene el software qué es el que está dando problemas que se tenía que bajar una versión anterior
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

He comprobado que a nivel administrativo, la línea no está regularizada, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que procedan a la regularización.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 54
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Como dice que mi línea no está regulín regularizada
Mensaje 20 de 54
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Hola me sijo que paso hilo a no se quien pero ami no me contacta nadie ni lo soluciona la verdad muy decepcionado con Movistar
Mensaje 21 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella

 

La razón de que no puedas acceder correctamente a la App Smart Wifi es que hay una duplicación de tu NIF en el sistema. Para poder solventar esto y que se te solucione tienes que remitir un escrito solicitando la regularización de tus datos adjuntado copia escaneada del NIF a la dirección de correo electrónico: Te_Gestiones_Gp@telefonica.com.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 22 de 54
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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Como dice? Que me han duplicado mi ficha de cliente? Que tengo 2 contratos con movistar? Y si ya teneis todoa los datos no entiendo
Mensaje 23 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella,

 

Hemos tramitado una incidencia, vamos a intentar gestionarlo nosotros, si necesitamos alguna información te la solicitamos.

 

Un saludo

 

María José



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quimvidiella
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 25 de 54
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