Aplicacion smart wifi

quimvidiella
Yo probé el VDSL
Aplicacion smart wifi
Hola hace 20 dias q soy de Movistar y no hay manera de que solucionan de que no puedo entrar en la aplicación Smart wifi he reiniciado el router he borrado y he vuelto a descargar aplicación he llamado al 1004 1004 me pasan 1002 el 1002 no tiene ni idea el 1004 no sabe o sea nadie sabe porque no nos funciona esta aplicación
Mensaje 1 de 54
3.636 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella,

 

A ti por contactar con nosotros, te tendremos informando.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
800 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Hola todavía seguimos con la misma incidencia
Mensaje 27 de 54
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella,

 

La incidencia esta resuelta puedes entrar ya en la aplicación Smart wifi ?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
774 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
No sale lo mismo
Mensaje 29 de 54
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella

 

¿Podrías reiniciar el router y  reinstalar la aplicación? Por aquí  está todo correcto ahora. Debe funcionar repitiendo el proceso de instalación y configuración inicial de la App.

 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 54
769 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Ya está hecho y sigue igual
Mensaje 31 de 54
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella :

 

Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrirte una incidencia para corregirla.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
761 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
A ver que me queda claro primero que está todo bien ahora que hay una incidencia así llevamos desde el 18 del mes pasado me parece un poco vergonzoso
Mensaje 33 de 54
756 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Y me estáis haciendo todo el rato pedirlo el mismo la fotocopia del DNI abrir privado pedir DNI y siempre lo mismo pero no se soluciona esto es una vergüenza y una chapuza de chat la verdad estoy muy decepcionado de lo mal y la mala gestión que lleváis
Mensaje 34 de 54
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella :

 

Para solucionar dicha incidencia, tenemos que gestionar una petición, para ello necesitamos el NIF del titular.

 

Si no nos lo envías, no se puede gestionar la incidencia y no se solucionará lo del acceso.

 

Nosotros estamos aquí para ayudaros en lo que podamos, pero necesitamos un poco de colaboración por vuestra parte.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
751 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Un poco de colaboración si llevo desde el día 18 del mes pasado mandando dos cosas y haciendo cosas y me estás diciendo un poco de colaboración la verdad es que voy a poner una reclamación sobre este servicio porque no sirve para nada llevo desde el día 18 del mes pasado enviando cosas haciendo cosas y no hay manera de que soluciones el problema visto lo visto como llevo más de un mes voy a poner una reclamación sobre este servicio aparte lo voy a cancelar todo mirando todos los correos que tengo porque es desesperante hablar con vosotros ya que lo único que hacéis es que os envié el papel o 20 mil veces y sin solucionar las cosas y la colaboración mire si llevo colaborando que llevo desde el 18 del mes pasado
Mensaje 36 de 54
746 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Mirar todos los sms mandados porque cada dia me piden lo mismo poneros de acuerdo porque parece tomadura de pwlo revisar los mensajes porque esto mismo ya se envió hace tiempo y me dijo una comercial que está en los mensajes de que ya se estaba gestionando todo ahora resulta que no
Mensaje 37 de 54
745 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Mirar todos los sms mandados porque cada dia me piden lo mismo poneros de acuerdo porque parece tomadura de pwlo revisar los mensajes porque esto mismo ya se envió hace tiempo y me dijo una comercial que está en los mensajes de que ya se
Mensaje 38 de 54
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella :

 

Si te lo pedimos es por que no lo tenemos, ¿no crees?

 

Si no nos aparece, no te podemos gestionar la incidencia.

 

Si no te podemos gestionar la incidencia, no se soluciona solo.

 

Si puedes envíanos un privado  con los datos.

Puedes pinchar en "privado", que está en azul se te abrirá un privado a este usuario, por si lo enviaste a otro usuario diferente.

 

Agradeceremos que nos lo envíes para poder gestionarte la incidencia y solucionarlo lo antes posibles.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
745 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Esa ironia la guarda para otro cliente...si le digo q un compañwro suyo me lo pidio sera por algo y sr lo mandr pero ya veo como trantan ustedws a los clientes
Mensaje 40 de 54
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella :

 

No dudamos que se lo hayas enviado a un compañero, pero no nos parece, por eso te lo pedimos, por que lo necesitamos.

 

Cuando nos escribes el privado, en el cajón de texto, arriba, te aparece la barra de herramientas.

Entre los iconos, aparece uno que pone "Fotos", que tiene una cámara de fotos, pulsamos sobre ese icono.

Al hacerlo se abre una ventana nueva y pulsamos en la opción elegir archivos.

Ahí aparece un explorador, donde aparecen las carpetas y archivos.

Vamos donde tienes guardadas las fotos con el NIF, las seleccionamos y una vez que nos aparezca en esa ventana, le damos al botón "cargar"

También permite la opción de que arrastres los archivos desde otra ventana, lo que resulte más cómodo.

 

Si lo haces desde el móvil, los pasos son similares.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella .

 

Muchas gracias, nos ha llegado.

Ya hemos abierto la incidencia, con el número que te hemos enviado por privado.

 

En el momento que esté resuelta te lo indicamos para que puedas acceder.

Seguimos en contacto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimvidiella

 

Ya hemos solucionado tu incidencia, prueba de nuevo por favor y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 54
691 Visitas
FernandoSierraTomás
Más integrado que la RDSI

Hola! mi problema es el mismo, con esta nueva versión (creo que es por eso) no me funciona mi app smart wifi, llamé al 1004 al 1002 y me actualizaron el router, pero sigue igual, una vez que meto mi usuario y mi contraseña, me aparece un mensaje de erros, que algo no va bien y lo intente más tarde, pero llevo así cerca de un mes.

gracias con antelacion

Mensaje 44 de 54
668 Visitas
FernandoSierraTomás
Más integrado que la RDSI

Hola! mi problema es el mismo, con esta nueva versión (creo que es por eso) no me funciona mi app smart wifi, llamé al 1004 al 1002 y me actualizaron el router, pero sigue igual, una vez que meto mi usuario y mi contraseña, me aparece un mensaje de erros, que algo no va bien y lo intente más tarde, pero llevo así cerca de un mes.

gracias con antelacion


@Comercial-movistar  

 

 

 


 

Mensaje 45 de 54
661 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Hola otra vez está sin funcionar la aplicación Smart wifi
Mensaje 46 de 54
606 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Que verguenza de aplicacion siempre esta sin funcionar y que tardan siglos en soluciokarlo
Mensaje 47 de 54
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la aplicación.

 

Al estar disponible una nueva versión de la App Smart Wifi, es necesario que desintales la aplicación, reinicies el dispositivo y vuelvas a instalar la App y compruebes si ya te funciona.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
589 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Nada igual
Mensaje 49 de 54
584 Visitas
quimvidiella
Yo probé el VDSL
Nada
Mensaje 50 de 54
583 Visitas