Aplicacion smart wifi

analafu
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicacion smart wifi

Buenos días. Llevo varios días intentando operar con la aplicación Smart Wifi, y me sale el error : Algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde.  

Cual es el problema? Me ha funcionado genial siempre, hasta hace aproximadamente 5 ó 6 días.

Mensaje 1 de 17
721 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al no pode acceder a la App Smart Wifi ¿ has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar el dispostivo, y volver a instalarla ?

 

¿ Desde otros dispositivos si te permite acceder ?

 

Para poder revisar tu caso, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
705 Visitas
analafu
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que me ha dicho. Des instalar la aplicación y reiniciar el móvil y sigue saliendo el mismo error. Con este mismo ordenador y sin actualizar el mismo, ha funcionado correctamente.

Mensaje 3 de 17
697 Visitas
analafu
Mi vida cambió con el ADSL
Me van a solucionar mi problema? Desde las 12 no he vuelto a tener una respuesta
Mensaje 4 de 17
686 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

De verdad esperas que lo solucionen hoy?????????

Sólo para que no te desanimes tan rápido, decirte que yo llevo un mes esperando. Y a saber cuánto me queda.

Mensaje 5 de 17
682 Visitas
analafu
Mi vida cambió con el ADSL
😅😅😒😒
Mensaje 6 de 17
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu !

 

La aplicación App Smart Wifi, solo está disponible para dispositivos SmartPhone, por lo que cuando indicas que en el ordenador si te funcionaba ¿ a que aplicación te refieres ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
672 Visitas
analafu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo esta aplicación la he estado utilizando siempre en mi móvil y sin ningún problema. Funcionaba de 10. No he tenido ninguna actualización en el móvil. Es ahora cuando ha dejado de funcionar con el error que os comenté. He hecho lo que me dijisteis y sigue igual.

Mensaje 8 de 17
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Necesito que me confirmes que versión de la App Smart Wifi tienes instalada.

 

Igualmente, sería necesario realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder.

 

Informarte que cuando se realiza un reset de fábrica, toda la configuración que tengas realizada, como nombre de la red Wifi, contraseña, etc, se pierde ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido resetear el router de fábrica ?

 

¿ Tras el reset te permite acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
491 Visitas
analafu
Mi vida cambió con el ADSL
No lo he reseteado porque me pasa tanto en el router del trabajo como el de mi casa, por lo que no quiero montar el follón de volver a cambiar el nombre de wifi y claves. Ese no debe de ser el problema.
Mensaje 12 de 17
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu !

 

Como te informaba en post anteriores, es necesario que se realice un reset de fábrica del router.

 

Si quieres podemos hacerlo en remoto y te modificamos nosotros la configuración como la tienes actualmente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
485 Visitas
analafu
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo podéis hacer vosotros en remito y dejarme la configuración tal cual la tengo yo, sin modificar e ni nombre ni claves, perfecto.
Mensaje 14 de 17
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he reseteado el router desde la central, manteniendo la configuración actual.

 

Es necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada y te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
436 Visitas
analafu
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ya la di por cerrada hace día días. Ha quedado solucionado.
Gracias y un saludo,
Mensaje 16 de 17
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @analafu !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
428 Visitas