Buenos días. Llevo varios días intentando operar con la aplicación Smart Wifi, y me sale el error : Algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde.
Cual es el problema? Me ha funcionado genial siempre, hasta hace aproximadamente 5 ó 6 días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @analafu Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al no pode acceder a la App Smart Wifi ¿ has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar el dispostivo, y volver a instalarla ?
¿ Desde otros dispositivos si te permite acceder ?
Para poder revisar tu caso, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho lo que me ha dicho. Des instalar la aplicación y reiniciar el móvil y sigue saliendo el mismo error. Con este mismo ordenador y sin actualizar el mismo, ha funcionado correctamente.
De verdad esperas que lo solucionen hoy?????????
Sólo para que no te desanimes tan rápido, decirte que yo llevo un mes esperando. Y a saber cuánto me queda.
Hola @analafu !
La aplicación App Smart Wifi, solo está disponible para dispositivos SmartPhone, por lo que cuando indicas que en el ordenador si te funcionaba ¿ a que aplicación te refieres ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo esta aplicación la he estado utilizando siempre en mi móvil y sin ningún problema. Funcionaba de 10. No he tenido ninguna actualización en el móvil. Es ahora cuando ha dejado de funcionar con el error que os comenté. He hecho lo que me dijisteis y sigue igual.
Hola @analafu !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Necesito que me confirmes que versión de la App Smart Wifi tienes instalada.
Igualmente, sería necesario realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder.
Informarte que cuando se realiza un reset de fábrica, toda la configuración que tengas realizada, como nombre de la red Wifi, contraseña, etc, se pierde ya que vuelve a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @analafu !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @analafu !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido resetear el router de fábrica ?
¿ Tras el reset te permite acceder a la App Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @analafu !
Como te informaba en post anteriores, es necesario que se realice un reset de fábrica del router.
Si quieres podemos hacerlo en remoto y te modificamos nosotros la configuración como la tienes actualmente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @analafu !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he reseteado el router desde la central, manteniendo la configuración actual.
Es necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada y te permite acceder a la App Smart Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @analafu !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es