Aplicacion smart wifi

quimvidiella
Yo probé el VDSL
Aplicacion smart wifi
Hola hace 20 dias q soy de Movistar y no hay manera de que solucionan de que no puedo entrar en la aplicación Smart wifi he reiniciado el router he borrado y he vuelto a descargar aplicación he llamado al 1004 1004 me pasan 1002 el 1002 no tiene ni idea el 1004 no sabe o sea nadie sabe porque no nos funciona esta aplicación
Mensaje 1 de 54
3.638 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas en el router y para que se cumplimenten, es necesario que se realice un reset de fábrica manual. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, comprobar si ya te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

Recordarte que al realizar el reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas personalizada, como nombre y clave de red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden ya que vuelve a los valores iniciales.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

Tras el reset ¿ has comprobado si ya te funciona correctamente la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quimvidiella !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
191 Visitas