Editado 07-03-2019 18:18
Editado 07-03-2019 18:18
Siguiendo el tema de la aplicación, acabo de instalar servicios con Movistar, la única app que no me deja acceder es la de Smart wifi, he leído en varios post que es por duplicidad, no se si sera mí caso, dónde puedo dejarles mis datos para que lo revisen? Ya está actualizado el router, reinstalado app, algo más por hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Markawassi
Vemos que recientemente formas parte de esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Hemos editado tu post para poder tramitar tu consulta, la trasladamos al soporte técnico, en breve uno de nuestr@ compañer@s, se pondrá con tu caso y te informamos.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Markawassi!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Markawassi!
Seguimos a la espera de tus datos(DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto) por mensaje privado, para poder ayudarte con el acceso a la App Smart Wifi.
Estaremos pendiente de respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Markawassi!
Disculpa las molestias. Hemos recibido tus datos, necesitamos también que nos confirmes que error exacto te aparece cuando intentas acceder a la APP Smart WIFI.
Por ejemplo te sale una pantalla naranja que te indica: “lo sentimos ,en estos instantes estamos resolviendo una incidencia “ o te aparece un error: "algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde ".
Saludos, Katyana.
Hola KAtyana
Te comento un poco, en un principio, me salia una pantalla naranja con un mensaje: lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia, puedes obtener mas información llamando al 1004) ahora no, porque ya me dejo acceder, ahora lo que me sale es el siguiente mensaje emergente: algo no va bien! por favor intentelo mas tarde, al tratar de acceder a cualquier funcionalidad de la misma app smart wifi, te doy mas datos que quisas lo necesites: Version App Smart wifi: 2.4.0.1194(3), movil que utilizo: Android 8.0.0, MOtorola MotoG6. Entiendo que la actualización o versión de firmware de mi router lo has podido comprobar, si necesitas algun otro dato me lo comentas.
UN saludo.
¡Hola Markawassi!
Gracias por la información. Acabo de realizar unas pruebas sobre tu router.
Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart WIFI en tu móvil, con ello prueba la conexión de la App.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
¡Hola Markawassi!
No te preocupes, cualquier cosa me avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
¡Hola Markawassi!
Efectivamente te he cambiado el Firmware de tu router HGU Askey_3505VW a la versión certificada y actual: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 , con la cual el funcionamiento de la App Smart WIFI es correcta.
¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta y/o gestión?.
Saludos, Katyana.
¡Hola Markawassi!
Me alegra que se este todo solucionado. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.