Aplicacion smart wifi

Markawassi
Yo probé el VDSL
Aplicacion smart wifi

Siguiendo el tema de la aplicación, acabo de instalar servicios con Movistar, la única app que no me deja acceder es la de Smart wifi, he leído en varios post que es por duplicidad, no se si sera mí caso, dónde puedo dejarles mis datos para que lo revisen? Ya está actualizado el router, reinstalado app, algo más por hacer?

Mensaje 1 de 14
886 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markawassi

 

Vemos que recientemente formas parte de esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Hemos editado tu post para poder tramitar tu consulta, la trasladamos al soporte técnico, en breve uno de nuestr@ compañer@s, se pondrá con tu caso y te informamos.  

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Markawassi!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Markawassi!

 

Seguimos a la espera de tus datos(DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto) por mensaje privado, para poder ayudarte con el acceso a la App Smart Wifi.

 

Estaremos pendiente de respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
864 Visitas
Markawassi
Yo probé el VDSL
Buenos días, os envíe mis datos por privado.
Un saludo
Mensaje 5 de 14
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Markawassi!

 

Disculpa las molestias. Hemos recibido tus datos, necesitamos también que nos confirmes que error exacto te aparece cuando intentas acceder a la APP Smart WIFI. 

 

Por ejemplo te sale una pantalla naranja que te indica: “lo sentimos ,en estos instantes estamos resolviendo una incidencia “ o te aparece un error: "algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde ".

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
829 Visitas
Markawassi
Yo probé el VDSL

Hola KAtyana

     Te comento un poco, en un principio, me salia una pantalla naranja con un mensaje: lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia, puedes obtener mas información llamando al 1004) ahora no, porque ya me dejo acceder, ahora lo que me sale es el siguiente mensaje emergente: algo no va bien! por favor intentelo mas tarde, al tratar de acceder a cualquier funcionalidad de la misma app smart wifi, te doy mas datos que quisas lo necesites: Version App Smart wifi: 2.4.0.1194(3),  movil que utilizo: Android 8.0.0, MOtorola MotoG6. Entiendo que la actualización o versión de firmware de mi router lo has podido comprobar, si necesitas algun otro dato me lo comentas.

UN saludo.

 

Mensaje 7 de 14
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Markawassi!

 

Gracias por la información. Acabo de realizar unas pruebas sobre tu router.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart WIFI en tu móvil, con ello prueba la conexión de la App.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
819 Visitas
Markawassi
Yo probé el VDSL
Lo comprobare por la noche cuando vuelva a casa y te digo algo.
gracias
Mensaje 9 de 14
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Markawassi!

 

No te preocupes, cualquier cosa me avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
811 Visitas
Markawassi
Yo probé el VDSL
Hola Katyana! No fue necesario reinstalar app smart wifi, empezo a funcionarme despues de tu última respuesta, lo que si me quedo una duda, hiciste alguna actualización en el router, una telecarga?? es por curiosidad. Un saludo, muchas gracias.
Mensaje 11 de 14
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Markawassi!

 

Efectivamente te he cambiado el Firmware de tu router HGU Askey_3505VW a la versión certificada y actual: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 , con la cual el funcionamiento de la App Smart WIFI es correcta.

 

¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta y/o gestión?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
792 Visitas
Markawassi
Yo probé el VDSL
Ninguna de momento 😉

Muchas gracias.
Mensaje 13 de 14
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Markawassi!

 

Me alegra que se este todo solucionadoGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
763 Visitas