Buenos días,
Tengo el mismo problema que varios usuarios han reportado ya. Desde hace tres semanas o así, las aplicaciones de Google (PlayStore, Youtube, Google Maps) no funcionan cuando uso algún dispositivo Android conectado a la Wifi de casa (con Fibra). Probado con 6 terminales distintos y algunos amigos que vienen a casa.
Instalando en el móvil un servicio de VPN se accede sin problema, así que algo se está filtrando. Ya he reiniciado el router de fábrica y demás, y funciona los primeros minutos tras reiniciar y luego vuelve a dejar de hacerlo. Mi router es el Comtrend VG-8050
¿Podéis revisarlo, gracias?
Josemi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @josemi2k!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Alejandro,
Acabo de enviarte la información por privado.
Saludos
Buenas,
Esta mañana pasó el técnico y cambió la ONT que tenía (Alcatel I240G-T) por una nueva (Huawei HG8240H), resolviendo así el extraño problema (sólo no me funcionaba la red con apps de Google desde Android por WiFi). Parece que la ONT de Alcatel da problemas desde hace unas semanas con estos servicios.
Gracias por la atención,
Buenos días @josemi2k!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema con el cambio de ONT
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es