Aplicaciones Google no funcionan con WiFi en dispositivos móviles

josemi2k
Yo probé el VDSL
Aplicaciones Google no funcionan con WiFi en dispositivos móviles

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema que varios usuarios han reportado ya. Desde hace tres semanas o así, las aplicaciones de Google (PlayStore, Youtube, Google Maps) no funcionan cuando uso algún dispositivo Android conectado a la Wifi de casa (con Fibra). Probado con 6 terminales distintos y algunos amigos que vienen a casa.

 

Instalando en el móvil un servicio de VPN se accede sin problema, así que algo se está filtrando. Ya he reiniciado el router de fábrica y demás, y funciona los primeros minutos tras reiniciar y luego vuelve a dejar de hacerlo. Mi router es el Comtrend VG-8050

 

¿Podéis revisarlo, gracias?

 

Josemi

 

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemi2k!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
josemi2k
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro,

 

Acabo de enviarte la información por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
466 Visitas
josemi2k
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Esta mañana pasó el técnico y cambió la ONT que tenía (Alcatel I240G-T) por una nueva (Huawei HG8240H), resolviendo así el extraño problema (sólo no me funcionaba la red con apps de Google desde Android por WiFi). Parece que la ONT de Alcatel da problemas desde hace unas semanas con estos servicios.

 

Gracias por la atención,

Mensaje 4 de 5
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemi2k!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema con el cambio de ONT

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
431 Visitas