¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanfranleones,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juanfranleones ,
tras revisar tu línea detectamos que existe una incidencia en la instalación. Por lo que abrimos avería para que un técnico de zona revise la acometida desde el CTO de la finca hasta la ONT de tu vivienda. Con la incidencia que detectamos lo normal es que con más o menos reiteraciones tengas microcortes en otro tipo de navegación incluso en Movistar TV.
Por tanto, antes de avanzar con un asunto que aparentemente sería cuestión de configuración del router(ya que por datos móviles y en otra red WIFI Movistar no te pasa), vamos a dar solución a algo muy primario y permanente que el técnico sabrá solucionar.
Te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-10-2018 19:37
Editado 11-10-2018 19:37
Editado 12-10-2018 16:55
Editado 12-10-2018 16:55
¡Hola juanfranleones!
De antemano te pedimos disculpas por la equivocación en la incidencia. He modificado unos parámetros en tu router que no estaban correctos y hemos actualizado la configuración. ¿Podrías comprobar si se ha solucionado la incidencia?.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola juanfranleones!
Hemos vuelto a modificar las DNS en el router, ahora necesito que olvides la red wifi en los dispositivos m´çoviles y vuelvas a conectarte a la red wifi nuevamente.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya probé yo a cambiar por las de Google en su momento y no hubo nada que hacer. No hay manera, ayer encendí mi tablet, que no tiene 4G y no pude ni actualizar las apps por Google Play. A veces hay suerte y carga youtube, pero casi nunca. El chromecast lo tengo ya en la caja, harto de probar.
Me pasa desde hace unos meses pero es insostenible. No tiene sentido tener fibra en casa si tengo que estar gastando datos
¡Hola juanfranleones!
pedirte disculpas por mi parte porque a la hora de abrir la incidencia para tu línea la abrí copiando uno de tus teléfonos de contacto que teníamos en bases de datos como teléfono afectado en lugar de copiar el propio número afectado. Tal y como te comentaba el jueves pasado, hay un parámetro en la línea que no está bien y hay que corregirlo antes de hacer cualquier otro tipo de gestión con respecto a la configuración de tu router.
Por ejemplo, el hecho de cambiar las DNS teniendo consignadas en tu router las de Google no va a hacer que mejore la navegación casualmente en servicios de Google, por tanto esa no sería la cuestión, si tras cambiarlas por parte de la compañera anterior sigue funcionando todo igual, ya que si los servidores DNS de Movistar o de cualquier otro proveedor estuvieran "caídos" no funcionaría ningún tipo de conexión a través de ellos ya que no resolverían los nombres de las webs.
Te remito el nuevo número de incidencia por privado.
En espera de que el técnico resuelva esta incidencia continuamos haciendo el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, quedo a la espera entonces. Lo de las DNS era más que nada por probar, porque la navegación es frustrante. Hice lo que comentó la compañera pero sigue yendo mal.
Gracias por las gestiones
Hola juanfranleones,
verificamos que se ha realizado una reparación en planta exterior. Concretamente en la entrada de Fibra óptica a la caja terminal óptica. Tal y como te comenté, la línea no estaba bien.
Por favor, reinicia el router y mantenlo en observación haciendo pruebas.
No es necesario que respondas de inmediato pues dejamos este hilo abierto para que lo pruebas comprobar tranquilamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, voy probando. Parece que la cosa va mucho mejor. Ya os confirmo de que pase un par de días.
Gracias por las gestiones!
Hola juanfranleones,
no hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el pasado miércoles pues esperamos que todo vaya bien.
Si nos lo puedes confirmar, siempre es de agradecer.
En espera de tu respuesta seguimos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2018 9:30
Editado 21-10-2018 9:30
Hola juanfranleones!!
nos alegra saber que ha mejorado la situación. Como te comentaba la parte técnica en la que podíamos intervenir que era el estado de la acometida de fibra óptica, si estaba dando fallos de transmisión, cualquier incidencia en el uso de los servicios era posible.
Solucionado esto, lo normal es que puedas hacer una navegación normal en cualquier servidor, cualquier uso realmente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es