Aplicaciones de Google no funcionan con wifi

juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Aplicaciones de Google no funcionan con wifi
Como muchos usuarios me encuentro con que las apps de Google no funcionan vía WiFi. Paso a datos y perfectamente. He reseteado el router y no hay nada que hacer. No funciona chrome correctamente, ni YouTube, ni Google maps... Pasa en todos los móviles de la casa, si voy a casa de mi padre, también de movistar, me funciona correctamente. Es un problema de ustedes: O bien de router o de central, pero son herramientas fundamentales a las que no puedo renunciar.
A los otros usuarios no he visto que lo hayan podido solucionar pero en todo caso agradezco que hagan las pruebas pertinentes.
Gracias
Mensaje 1 de 16
4.888 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanfranleones,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanfranleones ,

 

tras revisar tu línea detectamos que existe una incidencia en la instalación. Por lo que abrimos avería para que un técnico de zona revise la acometida desde el CTO de la finca hasta la ONT de tu vivienda. Con la incidencia que detectamos lo normal es que con más o menos reiteraciones tengas microcortes en otro tipo de navegación incluso en Movistar TV.

 

Por tanto, antes de avanzar con un asunto que aparentemente sería cuestión de configuración del router(ya que por datos móviles y en otra red WIFI Movistar no te pasa), vamos a dar solución a algo muy primario y permanente que el técnico sabrá solucionar.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
4.839 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Veo en un mensaje que podría facturarseme 95€. No he notado microcorte alguno y solo me pasa en las apps de Google. No quiero verme en la tesitura de que se me quiera cobrar esa cantidad por ésto. Como les he indicado el router se ha reseteado. Gracias
Mensaje 4 de 16
4.832 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Madre mía. El técnico se ha presentado en casa de mis padres. No sé de dónde han sacado esos datos pero hace años que no vivo ahí. En el mensaje privado puse mis datos pero han cogido su usuario.
Era él el que tenía los problemas de microcortes está visto, porque me comenta el técnico que las pruebas se le han hecho a él. Al menos le ha arreglado el técnico con la orden sus microcortes pero entiendan la gestión chapuza
Mensaje 5 de 16
4.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juanfranleones!

 

De antemano te pedimos disculpas por la equivocación en la incidencia. He modificado unos parámetros en tu router que no estaban correctos y hemos actualizado la configuración. ¿Podrías comprobar si se ha solucionado la incidencia?.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.790 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Que va, no ha habido suerte. Gracias de todas Forma. Ñ. Los mapas de Google maps cargan fatal. El Chromecast es un suplicio... Todo me ha ido bien hasta hace unos meses. En una actualización de router o algo. En ningún móvil va medianamente fluido (se ponen a veces a bytes/seg ya ni siquiera un kB) si es algo de configuración de router pues imagino que será algo ajeno al reset, que ya he hecho varias veces) las apps que van fatal es Chrome, YouTube, maps y conectar vía Chromecast. Es lo que más uso. En 4G va bien
Mensaje 7 de 16
4.785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juanfranleones!

 

Hemos vuelto a modificar las DNS en el router, ahora necesito que olvides la red wifi en los dispositivos m´çoviles y vuelvas a conectarte a la red wifi nuevamente.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.785 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Ya probé yo a cambiar por las de Google en su momento y no hubo nada que hacer. No hay manera, ayer encendí mi tablet, que no tiene 4G y no pude ni actualizar las apps por Google Play. A veces hay suerte y carga youtube, pero casi nunca. El chromecast lo tengo ya en la caja, harto de probar.

Me pasa desde hace unos meses pero es insostenible. No tiene sentido tener fibra en casa si tengo que estar gastando datos

 

Mensaje 9 de 16
4.768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juanfranleones!

 

pedirte disculpas por mi parte porque a la hora de abrir la incidencia para tu línea la abrí copiando uno de tus teléfonos de contacto que teníamos en bases de datos como teléfono afectado en lugar de copiar el propio número afectado. Tal y como te comentaba el jueves pasado, hay un parámetro en la línea que no está bien y hay que corregirlo antes de hacer cualquier otro tipo de gestión con respecto a la configuración de tu router.

 

Por ejemplo, el hecho de cambiar las DNS teniendo consignadas en tu router las de Google no va a hacer que mejore la navegación casualmente en servicios de Google, por tanto esa no sería la cuestión, si tras cambiarlas por parte de la compañera anterior sigue funcionando todo igual, ya que si los servidores DNS de Movistar o de cualquier otro proveedor estuvieran "caídos" no funcionaría ningún tipo de conexión a través de ellos ya que no resolverían los nombres de las webs.

 

Te remito el nuevo número de incidencia por privado.

 

En espera de que el técnico resuelva esta incidencia continuamos haciendo el seguimiento de tu caso. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.763 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

OK, quedo a la espera entonces. Lo de las DNS era más que nada por probar, porque la navegación es frustrante. Hice lo que comentó la compañera pero sigue yendo mal.

Gracias por las gestiones

Mensaje 11 de 16
4.759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanfranleones,

 

verificamos que se ha realizado una reparación en planta exterior. Concretamente en la entrada de Fibra óptica a la caja terminal óptica. Tal y como te comenté, la línea no estaba bien.

 

Por favor, reinicia el router y mantenlo en observación haciendo pruebas.

 

No es necesario que respondas de inmediato pues dejamos este hilo abierto para que lo pruebas comprobar tranquilamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
4.751 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, voy probando. Parece que la cosa va mucho mejor. Ya os confirmo de que pase un par de días.

Gracias por las gestiones!

Mensaje 13 de 16
4.747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  juanfranleones,

 

no hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el pasado miércoles pues esperamos que todo vaya bien.

 

Si nos lo puedes confirmar, siempre es de agradecer.

 

En espera de tu respuesta seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.733 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Algo mejor si que va pero la velocidad en YouTube no es la adecuada, se pone a 420p muchas veces en móviles y Google maps carga fatal.
Debe ser un problema de filtrado porque Netflix va perfecto siempre .
Si quieren sigo con las pruebas pero vamos que para como iba antes ya me conformo
Mensaje 15 de 16
4.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanfranleones!!

 

 

nos alegra saber que ha mejorado la situación. Como te comentaba la parte técnica en la que podíamos intervenir que era el estado de la acometida de fibra óptica, si estaba dando fallos de transmisión, cualquier incidencia en el uso de los servicios era posible.

 

Solucionado esto, lo normal es que puedas hacer una navegación normal en cualquier servidor, cualquier uso realmente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.702 Visitas