Aplicaciones de google no van vía wifi (pero sí vía 4G)

Murify
Más integrado que la RDSI
Aplicaciones de google no van vía wifi (pero sí vía 4G)

Hola,

desde hace tres días, y sin más, no puedo acceder a aplicaciones de google vía wifi con ningún dispositivo. Pero sí puedo acceder sin problemas vía 4G.

Algo ha cambiado en mi configuración del router o de la línea para que esto pase, supongo.

¿Podríais revisar a ver de qué se trata? He visto en este foro que a otros usuarios les ha pasado lo mismo y tras una intervención vuestra en la línea se les ha arreglado el problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Murify y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Murify ,

 

verificamos que ya tienes una incidencia abierta desde 1002 (telefónico) por lo que mantente a la espera de que un técnico atienda tu incidencia.

 

Verificamos que te han remitido un SMS al móvil que nos confirmabas con el número de incidencia

 

Dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Murify ,

 

verificamos que la incidencia ya ha sido resuelta y el técnico cambió el router.

 

Si está correcto por favor marca en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

También puedes plantear cualquier otra consulta si es necesario.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Murify ,

 

al comprobar que el router responde y tienes un dial seleccionado ahora (La Sexta), no teniendo más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas