Buenas tardes.
Hace un par de días me cambiaron el router por una avería del anterior y en principio todo parecía funcionar correctamente hasta que intenté conectarme a Twitter mediante Wi-Fi (a través de la aplicación oficial y mediante la web) y no me dejaba hacerlo. Probé en otras aplicaciones y me pasaba lo mismo y sin embargo al conectarme mediante datos móviles todo funciona a la perfección.
He comprobado que en el PC me funciona todo y no hay ningún problema, e investigando por la comunidad leí que a alguien le pasaba lo mismo y lo solucionó con una conexión VPN. Decidí probar esto y efectivamente al conectarme así puedo utilizar todas las aplicaciones, por tanto el problema no está en mi dispositivo móvil, pero no quiero depender de tener que conectarme SIEMPRE de esa forma.
Como comprenderéis es un engorro tener que estar continuamente pegada al PC o utilizando una aplicación de terceros que no me genera mucha confianza.
Pd: Hace unos meses me pasó exactamente lo mismo y tras intentar varias cosas me mandasteis un técnico que simplemente cambió el router y todo funcionaba bien. LLo que yo veo es que parece estar "capada" la aplicación y sinceramente no me apetece tener que cambiar de router 50 veces hasta que uno de ellos no la tenga "capada".
Un saludo.
Hola @EstelaM
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstelaM
Con los datos que nos facilitas, hemos realizado varias pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Esta mañana cuando me contestasteis lo comprobé y funcionaba bien, pero ahora he vuelto a comprobarlo y no me carga. Incluso para acceder a este mensaje he tenido que desactivar el Wi-Fi y contestar mediante datos móviles porque no me cargaba.
Un saludo.
Buenos días @EstelaM
Hemos gestionado una prueba en tu linea, cuando leas este mensaje reinicia el router y comprueba el servicio.
¿Desde que dispositivo no puedes acceder a la APP mediante conexión WiFi? ¿que modelo es?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EstelaM
Estamos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas efectuadas.
Si persiste, indícanos que dispositivo es (marca, modelo y versión de sistema operativo).
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ayer hice lo que me comentaste y hoy he vuelto a hacerlo, pero sigue sin funcionar. Mi teléfono es un Xiaomi Mi A1 con Android One, versión Android 9 y parche de seguridad actualizado a 1 de agosto. De todas formas no entiendo muy bien qué tendría que ver mi teléfono si antes de cambiar a este router todo funcionaba perfectamente y como ya os comenté mediante VPN puedo acceder a las aplicaciones.
Un saludo.
Hola @EstelaM.
El hecho de solicitarte el modelo es para comprobar si puede existir algún error puntual con un determinado terminal, pero no es el caso.
Una vez que hemos hecho alguna prueba en la linea y persiste la incidencia, tenemos que hacer un reset de fábrica del router, para ello pulsa el botón de reset de la parte posterior con un palillo durante 20 segundos, retira el palillo y el router volverá al estado inicial.
Una vez recupere la conexión, comprueba de nuevo las APPs de tu móvil conectado a la red WiFi.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Hice reset de fábrica del router y las APPs siguen sin funcionar. Además se le suma que desde Gmail no puedo acceder a ningún vínculo (como por ejemplo para contestar este mensaje, que estoy contestando mediante datos móviles) ya que se queda cargando continuamente. Desde el PC ya no puedo conectarme mediante Wi-Fi y cuando lo hago mediante cable no es que vaya mucho mejor.
Un saludo!
Actualizo: mediante el PC ya puedo conectarme por Wi-Fi puesto que simplemente era que se había apagado el adaptador, pero eso, no hay gran diferencia de velocidad entre la conexión por Wi-Fi y por cable.
Saludos!
Buenos días @EstelaM
Hemos cambiado el tipo de encriptación de la red WiFi que genera tu router. Desvincula los dispositivos conectados y conectate de nuevo a la red WiFi.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EstelaM
¿Has comprobado la conexión WiFi con los cambios gestionados ayer?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EstelaM.
Seguimos pendientes de tu caso, confirmanos si continuas con los problemas cuando estas conectado a la red WiFi.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigo con el mismo problema. Cuando efectuáis los cambios parece que quiere funcionar (durante unos minutos va bien) pero en cuanto pasa algo de tiempo vuelve a no dejarme cargarlo, con VPN en ningún momento ha dejado de ir mal.
Saludos
Hola @EstelaM
Ahora mismo, ¿te sucede solo desde el terminal móvil Xiaomi o también desde el PC? (siempre conectado a la red WiFi del router)
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo (como la mayoría de las veces) sólo en el Xiaomi.
Saludos
Buenos días @EstelaM
¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la APP de Twitter? ¿Esta actualizado el firmware de tu terminal?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EstelaM
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre las cuestiones planteadas el viernes para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EstelaM
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es