Aplicaciones no funcionan por Wi-Fi y sí con datos móviles o VPN

EstelaM
Yo probé el VDSL
Aplicaciones no funcionan por Wi-Fi y sí con datos móviles o VPN

Buenos días,

 

Me habéis cerrado el hilo porque no contestaba y cómo queréis que conteste si no me funcionan la mitad de aplicaciones?

 

Tengo todas las aplicaciones y todos los dispositivos actualizados y vuestro internet va cada día peor. 

 

Con Wi-Fi ya hemos pasado a que además de Twitter, tampoco funcionen la mayoría de páginas web y si lo hacen se quedan cargadas a la mitad, tampoco puedo acceder a los links que me mandan vía Gmail e incluso el PC a veces no me detecta la red Wi-Fi. Todo esto con conexión VPN funciona a la perfección como ya os he comentado unas cuantas veces.

 

Ahora sí, si os apetece me dais una solución después de 3 semanas mareando la perdiz y si no, no os preocupéis que estoy estudiando el cambio de compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  EstelaM !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  EstelaM !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas