Buenos días,
Me habéis cerrado el hilo porque no contestaba y cómo queréis que conteste si no me funcionan la mitad de aplicaciones?
Tengo todas las aplicaciones y todos los dispositivos actualizados y vuestro internet va cada día peor.
Con Wi-Fi ya hemos pasado a que además de Twitter, tampoco funcionen la mayoría de páginas web y si lo hacen se quedan cargadas a la mitad, tampoco puedo acceder a los links que me mandan vía Gmail e incluso el PC a veces no me detecta la red Wi-Fi. Todo esto con conexión VPN funciona a la perfección como ya os he comentado unas cuantas veces.
Ahora sí, si os apetece me dais una solución después de 3 semanas mareando la perdiz y si no, no os preocupéis que estoy estudiando el cambio de compañía.
Un saludo.
¡ Hola EstelaM !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola EstelaM !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es