¿ App MI WIFI no funciona con Comtend VG8050 ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ App MI WIFI no funciona con Comtend VG8050 ?

Buenas noches,

Hoy he intentado entrar en mi router Comtrend VG8050 mediante la 192.168.1.1 a traves del Chrome del movil y constantemente me decia que password incorrecta.

Asi que pensando que se me habia olvidado la password, le he tenido que hacer un factory reset con un clip. Como no tenia un PC a mano he intentado entrar mediante la app MI WIFI. He metido el user y password del wifi y me he conectado bien al wifi del router.

Pero cuando he arrancado la app MI WIFi no ha habido manera de entrar. La supuesta contraseña por defecto 1234 dice que es incorrecta.

 

Si a la app MI WIFI no le gusta 1234 ¿ Por favor, me podeis decir cual es la contraseña por defecto del Comtrend VG8050 ??

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
934 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@eb4ctv  ha escrito:

Buenas noches,

Hoy he intentado entrar en mi router Comtrend VG8050 mediante la 192.168.1.1 a traves del Chrome del movil y constantemente me decia que password incorrecta.

Asi que pensando que se me habia olvidado la password, le he tenido que hacer un factory reset con un clip. Como no tenia un PC a mano he intentado entrar mediante la app MI WIFI. He metido el user y password del wifi y me he conectado bien al wifi del router.

Pero cuando he arrancado la app MI WIFi no ha habido manera de entrar. La supuesta contraseña por defecto 1234 dice que es incorrecta.

 

Si a la app MI WIFI no le gusta 1234 ¿ Por favor, me podeis decir cual es la contraseña por defecto del Comtrend VG8050 ??

Gracias

 


@eb4ctv ¿te refieres la app Smart Wifi?

 

Dicha app solo es compatible con el router Smart Wifi

 

 

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
921 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marcos2016,

No esa tambien la tengo, pero se que es solo para el HGU.

La que digo se llama "Mi Wifi" Version 1.9

El icono es como este, pero ya "estable"  sin BETA.

 

Mi Wifi Beta icono

Saludos

 

Mensaje 3 de 11
918 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@eb4ctv  ha escrito:

Hola Marcos2016,

No esa tambien la tengo, pero se que es solo para el HGU.

La que digo se llama "Mi Wifi" Version 1.9

El icono es como este, pero ya "estable"  sin BETA.

 

Mi Wifi Beta icono

Saludos

 


No consigo encontrarla dentro de la tienda de aplicaciones de PlayStore España.

 

De todas formas creo que el problema es que la contraseña por defecto no es 1234, si no que tienes que acceder a Alejandra y cambiar la clave de acceso al router (no la clave wifi)

Mensaje 4 de 11
915 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

En esa linea me dicen los de Movistar que por razones  de "perfil" han eliminado Alejandra.

Si si parece sorprendente, pero en esta linea si entras en MI MOVISTAR la web es completamente nueva y ya no sale la opcion "Gestion del roter".

Un paso atras.....

Y si miras debajo de Comtrend VG8050 no hay ninguna pegatina con contraseña por defecto.

Solo el SSID y la password de WIFI

¿ No se supone que si haces factory reset la password es 1234 ?

Movistar cada dia va a peor....

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
911 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @eb4ctv

 

Si haces un reset la contraseña volverá a 1234, pero si está conectado a internet, realizará la telecarga, con lo que la contraseña se seteará de nuevo.

 

Teniendo en cuenta que la única forma de configurar el Router es sacándolo de Alejandra/cambiando la contraseña, Movistar dará acceso a ello de un modo u otro, obviamente.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 11
905 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Mi router Comtrend VG8050 por debajo no tiene pegatina con ninguna contraseña de acceso a 192.168.1.1 como es lo habitual.

¿ Como averiguo la que le corresponde ? ¿ 1234 ?

 

Por otro lado hablas de Alejandra. Con esta linea no existe Alejandra. No puedo ni entrar ni salir de ella.

En estas extrañas condiciones ¿ Alguien me puede decir como gaitas entro en 192.168.1.1 ?

Por favor, que alguien me ayude.

 

Mensaje 7 de 11
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eb4ctv.

 

He revisado la información del dispositivo y es correcto la información que indicas:

 

Si no puedes acceder de esta forma, indícanos que configuración deseas realizar por mensaje privado mientras se soluciona el acceso por la puerta de enlace.

 

Ahora mismo se esta trabajando para tener esa opción desde el área de clientes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
880 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

No he podido probar con un PC porque mi madre no tiene. 

Pese al factory reset el 1234 dice que es incorrecta. ¿¿¿??

He probado con la app MI Wifi y directamente via navegador. ¿ Es que no es posible entrar con el navegador del movil ? He probado con Chrome y Firefox para Android.

Esta tarde voy a volver a probar con un PC, pero como es urgente te he pasado privado con la config que necesito.

Gracias.

Mensaje 9 de 11
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @eb4ctv!

 

Normalmente si es posible, pero ahora hay problemas para acceder por eso los técnicos están trabajando en implementar esta opción desde el área de clientes.

 

Como te he indicado antes yo puedo intentar gestionar alguna modificación en el router (siempre por mensaje privado)

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
867 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Alejandro,

 

Todas las configuraciones que te he pedido que le hagas al router funcionan perfectamente.

A ver si en breve puedo hacer los cambios yo tambien en remoto.

Muchas gracias

Mensaje 11 de 11
849 Visitas