App Mi Movistar no está funcionando bien

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
App Mi Movistar no está funcionando bien

Hola,

 

la app mi movistar no funciona bien desde hace al menos do días al ir al apartado “cambiar tarifa” porque o bien no funciona al pinchar en esa opción, o no carga ningún pack fusión, o da un error “bad request 400” o algo así.

Mensaje 1 de 19
1.258 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ¿El fallo solo te sucede desde la app, si lo intentas gestionar accediendo desde la web si te permite, por favor?

¿El acceso lo realizas con DNI y contraseña o con la opción de móvil? ¿Has intentado desinstalar e instalar de nuevo la aplicación?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.219 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Entre ayer y hoy veo que solo me pasa a través de la app tanto en iOS 12 como en android 11. Por web si puedo acceder bien. Accedo con DNI y contraseña siempre. Nunca he usado el acceso mediante móvil. No probé a desinstalar e instalar, tampoco creo que eso lo solucione porque no solo me está pasando a mí,  sino a más gente también, y además a mí me empezó a fallar el mismo día que pusieron los "nuevos" fusión, o sea el domingo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 19
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234.

 

No tenemos detectada  en este momento ninguna incidencia de funcionamiento en la App Mi Movistar. Quizás debido a esos cambios y anexos en las tarifas no  estuviese correctamente actualizada y diese ese fallo. Si continuas sin poder acceder correctamente a esa opción, desinstala la App en uno de los móviles, apaga y enciende el móvil y vuelve a instalarla de nuevo , a ver si ya te carga de forma correcta. Nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.158 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, sin haber desinstalado, ni haber cerrado sesión ni nada, he podido ver que al menos en la app para android se han cargado las tarifas al seleccionar "cambiar tarifa"

 

Saludos

Mensaje 5 de 19
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Podrías confirmarnos si ya te funciona bien la aplicación, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.145 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

de momento he visto que me sigue dejando entrar en la lista de paquetes fusion (donde pone cambiar tarifa) desde un móvil con android 11. Desde un dispositivo con iOS 12 no carga la lista de packs fusión y se queda pantalla en blanco.

 

Saludos

Mensaje 7 de 19
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

Se trata de un error de acceso en la aplicación. Pedirte disculpas por ello, para solventarlo has de enviar un correo a
appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal "Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF, explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.124 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, realmente no es problema de acceso a la app, es problema de acceso a “cambiar tarifa”. Y durante dos días, miércoles y jueves he visto que en android volvía a funcionar bien, pero hoy de nuevo no funciona.

Mensaje 9 de 19
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

Para poder notificar el fallo de funcionamiento desde aquí necesitamos que nos facilites, por favor: 

 

- Marca y modelo del terminal

- Versión del sistema operativo (en tu caso la versión en concreto de Android)

- Versión de la app Mi Movistar

- Número de teléfono desde el que se realiza el acceso

- Teléfono y persona de contacto,

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.112 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

ya están enviados los datos

 

Saludos

Mensaje 11 de 19
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David_1234

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Si eres tan amable, por ejemplo en tu ipad, accede Ajustes- General - Actualización de software. Una vez, este actualizado. Desinstala e instala el app de mi movistar.  ¿comprueba si puedes acceder a los contenidos de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, envíanos por mensaje privado la versión del ios y del app mi movistar por favor.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.074 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

creo que ya comenté por privado que la versión de iOS es la 12 (12.5.1) y la versión de la app es 12.1.0

 

El dispositivo está actualizado, y la app también. Aunque haya desinstalado y reinstalado la app, sigue fallando al entrar en “cambiar tarifa”, la pantalla carga pero se queda en blanco sin poder ver los paquetes fusión disponibles.

Mensaje 13 de 19
1.063 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en el móvil android lo conseguí solucionar cerrando sesión, borrando los datos y caché de la app y volviendo a iniciar sesión. Al menos probé a ver un par de veces y funcionó. No sé si es algo temporal y volverá a fallar o no. En la app para iOS no sirve ni eliminar, ni desinstalar la app ni nada, sigue fallando

Mensaje 14 de 19
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David_1234

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos la información de la línea y el servicio y vemos que todo está correcto, te envío la dirección de correo para que puedas contactar con desarrolladores de la app. Envia un correo electrónico a appmimovistar@telefonica.com,  incluye por favor todas las pruebas que has realizado, marca y modelo del dispositivo y versión de software, versión de la App Mi movistar instalada,  si es posible, adjuntar una captura de pantalla del mensaje de error que aparece. etc... 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David_1234

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.003 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

no, no está solventado. La app ahora funciona bien en el móvil con android 11, pero en un iPad con android 12.5.2 sigo sin poder ver los paquetes fusión al ir a "Mis productos" y luego "Cambiar tarifa"

Ya envié un correo electrónico donde me dijeron aquí unos mensajes más arriba y no me responden.

Mensaje 17 de 19
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David_1234

 

Sentimos que no hayas recibido respuesta aún por la unidad encargada la app Mi Movistar.

 

En caso de ser un iPad, entendemos que sea la iOS 12.5.2, no Android. Comprueba de enviarles de nuevo el correo, en especial si hubo algún error a la hora de indicar el equipo así como el sistema operativo con el que cuenta la tablet. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David_1234

 

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro y esperamos que por parte de la unidad encargada de la app hayan podido resolver tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
940 Visitas