App. SEGURIDAD DISPOSITIVO en MAC

DavidGonzalezGomez
Yo probé el VDSL
App. SEGURIDAD DISPOSITIVO en MAC

Hola: He instalado la aplicación "Seguridad dispositivo" en un MAC. Tras introducir la licencia generada en "conexión segura" e instalar la aplicación, esta aparece como "desactivada". He tratado de reactivarla, pero no ocurre nada. Cuando entro en mi cuenta de "conexión segura" en la web, no me aparece el dispositivo y aún mantengo todas las licencias disponibles. 

Espero que me puedan ayudar. 

Saludos 

 

Captura de pantalla 2020-05-03 a las 16.28.35.png

 

 

Mensaje 1 de 7
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DavidGonzalezGomez
Yo probé el VDSL

He estado viendo otro hilos, y parece que es un problema que ya ha ocurrido (activación de licencias o similar). Espero que les resulte fácil encontrar una solución. Saludos Captura de pantalla 2020-05-03 a las 16.28.35.png

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGonzalezGomez

 

Nos consta que tienes el servicio activaos para 2 dispositivos uno de Android y otro iOS.

La activación de la cuenta para el Mac no nos aparece.

Accede a este enlace para darlo de alta.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
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DavidGonzalezGomez
Yo probé el VDSL

Hola Luis: En el enlace que me facilitas se descarga otra vez la aplicación (y eso ya lo he hecho). Tengo que volver a instalarla?

 

Captura de pantalla 2020-05-03 a las 17.56.18.png

Mensaje 4 de 7
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DavidGonzalezGomez
Yo probé el VDSL

He vuelto a instalarlo, he introducido nuevamente la liciencia, y nuevamente está sin "activar". Creo que debe haber algún problema con la gestión de liciencias, ya que como bien decías, sigue sin aparecer en la web de conexión segura. 

Mensaje 5 de 7
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DavidGonzalezGomez
Yo probé el VDSL

Hola buenas: no he recibido ningún tipo de respuesta. ¿alguien me puede ayudar? gracias

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @DavidGonzalezGomez:

 

Hemos comprobado que ahora ya aparecen tres equipos con el servicio activo, un Iphone, un MacBook Pro y un dispositivo Android, por lo que entendemos que se ha solventado tu incidencia. Además vemos que has aceptado la solución.

 

Agradecemos que hayas contactado con la Comunidad Movistar, y quedamos a tu disposición para lo que pudieras necesitar.

 

Un saludo. Javier.



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