Hola,
He visto que ya hay algún hilo sobre este tema, pero cuando he ido a realizar la solución que le habéis dado a otro usuario entrando en la configuración del router, he visto que en mi modem el apartado de la contraseña para acceder a dicha configuración está en blanco, no hay nada escrito.
Y puesto que la app me está detectando la wifi de 2.4 como de 5ghz no puedo utilizar mis dispositivos inteligentes.
Agradeceré solución al respeto.
Quedo pendiente de respuesta.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @neustorres
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
¿Has probado accediendo con admin o con 1234?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Gracias, pero en ambos caso me aparece como contraseña incorrecta...
Hola @neustorres
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os envié el mensaje privado el sábado pero desde ese momento sigo sin respuesta y me urge solucionar el tema.
gracias,
Hola @neustorres
Disculpa por la demora en contestarte , ¿nos puedes adjuntar una foto de la pegatina que tiene el router en la parte de abajo por privado?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva,
Ya os la he mandado, a ver si mañana lo podemos solucionar todo...
Gracias,
Hola....
Hace días que os mandé la foto por privado, sigo sin tener respuesta y sin poder utilizat la app smart life.
¿Lo podemos solucionar hoy?????
Hola,
Me podéis decir que tengo que hacer para recibir una respuesta? Hace días que la estoy esperando... y tengo el tema sin solucionar.
Hola neustorres ,
nos has remitido una foto por privado de la pegatina del router HGU y en la misma se puede ver la contraseña.
La contraseña que ves está encima del código de barras.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, eso ya lo he probado mil veces y me aparece el siguiente error: Su contraseña es incorrecta
Hola neustorres ,
es decir que si tecleas en el navegador 192.168.1.1 y se abre el cuadro de diálogo para meter la clave, pones esa y te dice que es incorrecta?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Exacto, así es.
Lo he probado ya bastantes veces y no, no funciona.
A ver si me pueden dar una solución de una vez...
Gracias,
¡Hola neustorres!
Hemos restablecido tu equipo a valores por lo que necesito que intentes acceder de nuevo a la URL http://192.168.1.1/ e introduzcas la contraseña tal y como te la detallo por privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola neustorres!
Hemos abierto avería para indicar el fallo de acceso a la configuración del router, lo antes posible se pondrán en contacto contigo nuestros técnicos para la resolución de tu incidencia.
Te adjunto los datos de la avería por privado.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola neustorres!
verificamos que la incidencia ya está cerrada.
Puedes confirmanos que te funcione correctamente?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pues no, el técnico que tenía que venir no se presentó el día y la hora acordada, por lo que os agradeceré que volváis a abrir la incidencia para que pueda venir alguien... creo que está siendo el pero servicio al cliente de la historia.
Hola neustorres:
Te confirmamos la apertura de nueva avería con nº 20190134031742.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola neustorres:
Comprobamos que la avería 20190134031742 se ha cerrado con fecha de 25-03-2019, indicando que se realiza configuración de equipos.
Nos puedes confirmar si ya tienes acceso al router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Sí, ya puedo acceder. Ha costado pero ya está solucionado.
Gracias,
Hola neustorres:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es