Editado 13-01-2023 16:53
Editado 13-01-2023 16:53
Hola el lunes cambié de router al nuevo Wi-Fi 6y en principio no tuve ningún problema, me funcionaba la aplicación smart wifi en los todos mis dispositivos android e IOS que tengo, hasta que ayer por la noche me dejó de funcionar en todos mis dispositivos ni tampoco funciona en la aplicacion smart wifi que lleva integrada el descodificador, no me sale ningun codigo de error solo el mensaje ¡ups! Algo no va bien. he restablecido el router he desintalado y vuelto a instalar la aplicacion en android e IOS y nada sigue sin funcionar, incluso e llamado al 1004 en soporte tecnico y me dicen que esta todo correcto en lo que es mi conexion de fibra y línea, me podria ayudar alguien
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa lo mismo igual es problema de la App
Un saludo
Yo sigo con el mismo problema y nadie me da una solución
Buenas tardes @JuanjoHernandez
Hemos revisado por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 28. Si es correcta, comprobamos que el servicio esta correctamente. Hemos realizado una actualización, por favor, cierra la sesión en la app Smart WiFi y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
En el caso de @Roberto271 vemos que estas siendo tratado en el siguiente hilo a la espera de que nos remitas los datos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy agradecido por tu información
Echo lo que me comentas y sigue igual
Un saludo
Editado 13-01-2023 10:25
Editado 13-01-2023 10:25
Hola @JuanjoHernandez
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también he seguido todas las pautas que ustedes me sugirieron y continúo con la App Smart Wi-Fi sin funcionar
Gracias
Pues nada nos quedamos sin la app
Yo ya declinó seguir con el tema
Un saludo
Buenas tardes @JuanjoHernandez,
Sentimos los fallos. Cuando puedas por favor hemos efectuado una actualziación en la conexión. Desinstala la App y con ella desinstalada desenchufa de corriente el descodificador de Movistar TV (no toques el amplificador) con él desconectado desenchufa el router de corriente y deja ambos un minuto apagados. Conecta el router y espera que arranque completo y una vez arranque espera que actualice el amplificador (aproximadamente 2 minutos). Conecta el descodificador de Movistar TV e instala la App de nuevo. Prueba por favor si te es posible su funcionamiento tras las pruebas tanto en conexión wifi como por los datos móviles.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes gracias por toda la información.
Creo que no me se me entiende la pregunta que os estoy haciendo estos días.
ME VOY A ESPLICAR OTRA VEZ, HABER SI NOS ACLARAMOS
LO QUE NO FUNCIONA ES APLICACION O APP COMO QUERAIS LLAMARLO ES LA QUE TENGO INSTALADA EN EL MOVIL PARA COMPROBAR QUE APARATOS ESTAN CONECTADOS A MI RED WIFI PARA PODER OPTIMIZAR WIFI, TEST DE RENDIMIENTO ETC.....
EL AMPLIFICADOR QUE TENGO CONTRATADO NO LO UTILIZO, , SOLO EL ROUTER SMART WIFI 6 , PARA TODA LA CASA TANTO TELEVISION COMO MOVIL O TABLET.
ESPERO QUE QUEDE CLARO ESTA SITUACIÓN
ME PONE ¡ UPS 1 ALGO NO VA BIEN RENTENTAR.....PANTALLA AZUL SOLO DEJA EL TEST DE RENDIEMIENTO
UN SALUDO
UN SALUDO
Muchas gracias pero tampoco funciona tras haber realizado todas las pautas que me indicaron.
Un saludo
Hola
Yo compre el nuevo router wifi 6 y desde que lo tengo la app smartwifi no ha vuelto a funcionar. Supongo que sera de la aplicacion y que lo solucionaran, pero si hay alguna forma de hacerlo os lo agradeceria
Gracias y saludos
Hola @herral, @FcoJDomínguez , @JuanjoHernandez , @Roberto271
Hemos notificado la incidencia para que puedan averiguar que esta sucediendo , os informarán los técnicos encargados.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por aquí no lo he solucionado intentaré otra forma alternativa
Hola @JuanjoHernandez.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Como nos indicas que persiste, hemos dejado constancia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HE COMPROBADO QUE YA FUNCIONA LA APP CORRECTAMENTE
GRACIAS POR TODO
UN SALUDO
Smartwifi funcionando correctamente. Gracias por vuestra atencion
Un saludo
Hola @JuanjoHernandez.
Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JuanjoHernandez.
Comprobamos que el parte de avería ya nos consta cerrado, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
@Roberto271, @herral, nos alegra que ya dispongáis de un funcionamiento correcto, os agradecemos que nos lo hayáis comunicado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanjoHernandez,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es