App Smart Wi-Fi no funciona

JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL
App Smart Wi-Fi no funciona

Hola el lunes cambié de router al nuevo Wi-Fi 6y en principio no tuve ningún problema, me funcionaba la aplicación smart wifi en los todos mis dispositivos android e IOS que tengo, hasta que ayer por la noche me dejó de funcionar en todos mis dispositivos ni tampoco funciona en la aplicacion smart wifi que lleva integrada el descodificador, no me sale ningun codigo de error solo el mensaje ¡ups! Algo no va bien. he restablecido el router he desintalado y vuelto a instalar la aplicacion en android e IOS y nada sigue sin funcionar, incluso e llamado al 1004 en soporte tecnico y me dicen que esta todo correcto en lo que es mi conexion de fibra y línea, me podria ayudar alguien

Mensaje 1 de 21
1.704 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Roberto271
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo igual es problema de la  App 

Un saludo 

Mensaje 2 de 21
1.694 Visitas
JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL

Yo sigo con el mismo problema y nadie me da una solución

Mensaje 3 de 21
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanjoHernandez

 

Hemos revisado por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 28. Si es correcta, comprobamos que el servicio esta correctamente. Hemos realizado una actualización, por favor, cierra la sesión en la app Smart WiFi y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... 

 

En el caso de @Roberto271 vemos que estas siendo tratado en el siguiente hilo a la espera de que nos remitas los datos. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.631 Visitas
Roberto271
Yo probé el VDSL

Muy  agradecido por tu información 

Echo lo que  me comentas y sigue igual

Un saludo 

Mensaje 5 de 21
1.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanjoHernandez

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.591 Visitas
JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL

Yo también he seguido todas las pautas que ustedes me sugirieron y continúo con la App Smart Wi-Fi sin funcionar 

Gracias 

Mensaje 7 de 21
1.550 Visitas
Roberto271
Yo probé el VDSL

Pues  nada nos quedamos sin la app

Yo ya declinó seguir con el tema

Un saludo

Mensaje 8 de 21
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @JuanjoHernandez,

 

Sentimos los fallos. Cuando puedas por favor hemos efectuado una actualziación en la conexión. Desinstala la App y con ella desinstalada desenchufa de corriente el descodificador de Movistar TV (no toques el amplificador) con él desconectado desenchufa el router de corriente y deja ambos un minuto apagados. Conecta el router y espera que arranque completo y una vez arranque espera que actualice el amplificador (aproximadamente 2 minutos). Conecta el descodificador de Movistar TV e instala la App de nuevo. Prueba por favor si te es posible su funcionamiento tras las pruebas tanto en conexión wifi como por los datos móviles.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.530 Visitas
Roberto271
Yo probé el VDSL

Buenas tardes gracias por toda la información.

Creo que no me se me entiende   la pregunta que os estoy haciendo estos  días.

ME VOY A ESPLICAR OTRA VEZ, HABER SI NOS ACLARAMOS 

LO QUE NO FUNCIONA ES APLICACION O APP COMO QUERAIS LLAMARLO ES LA QUE TENGO INSTALADA EN EL MOVIL PARA COMPROBAR  QUE APARATOS ESTAN CONECTADOS A MI RED WIFI PARA PODER  OPTIMIZAR WIFI, TEST DE RENDIMIENTO  ETC.....

EL AMPLIFICADOR QUE TENGO CONTRATADO NO LO UTILIZO, , SOLO EL ROUTER SMART WIFI 6 , PARA TODA LA CASA TANTO TELEVISION COMO MOVIL O TABLET.

ESPERO QUE QUEDE CLARO ESTA SITUACIÓN 

ME PONE ¡ UPS 1 ALGO NO VA BIEN RENTENTAR.....PANTALLA AZUL SOLO DEJA EL TEST DE RENDIEMIENTO

UN SALUDO

 

UN SALUDO

 

Mensaje 10 de 21
1.525 Visitas
JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero tampoco funciona tras haber realizado todas las pautas que me indicaron.

Un saludo 

 

Mensaje 11 de 21
1.501 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola

Yo compre el nuevo router wifi 6 y desde que lo tengo la app smartwifi no ha vuelto a funcionar. Supongo que sera de la aplicacion y que lo solucionaran, pero si hay alguna forma de hacerlo os lo agradeceria

 

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 21
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @herral, @FcoJDomínguez , @JuanjoHernandez , @Roberto271

 

Hemos notificado la incidencia para que puedan averiguar que esta sucediendo , os informarán los técnicos encargados.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.468 Visitas
JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL

Por aquí no lo he solucionado intentaré otra forma alternativa 

Mensaje 14 de 21
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanjoHernandez.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Como nos indicas que persiste, hemos dejado constancia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.456 Visitas
Roberto271
Yo probé el VDSL

HE COMPROBADO QUE YA FUNCIONA LA APP CORRECTAMENTE

GRACIAS POR TODO

UN SALUDO

Mensaje 16 de 21
1.449 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Smartwifi funcionando correctamente. Gracias por vuestra atencion

 

Un saludo

Mensaje 17 de 21
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanjoHernandez.

 

Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanjoHernandez.

 

Comprobamos que el parte de avería ya nos consta cerrado, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

 

@Roberto271, @herral, nos alegra que ya dispongáis de un funcionamiento correcto, os agradecemos que nos lo hayáis comunicado.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.342 Visitas
JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL

Todo funciona correctamente muchas gracias 

Mensaje 20 de 21
1.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanjoHernandez,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.315 Visitas