App Smart Wi-Fi no funciona ...

jramonm
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wi-Fi no funciona ...
Llevo una semana que no me funciona la app cuando antes iba de maravilla. He despistado y vuelto a instalar la misma pero nada. Me dice "algo no va bien..inténtalo más tarde
Mensaje 1 de 11
441 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jramonm


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jramonm

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jramonm

 

Hemos realizado pruebas con el router , instala de nuevo la APP y comprueba si se encuentra solucionado , en caso que persista necesito que me indiques el error que te da.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
377 Visitas
jramonm
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual....me dice algo no funciona....inténtelo más tarde. Reinstale la aplicación y sigue con el mismo error
Mensaje 5 de 11
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jramonm

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo es estos momentos con la App Smart Wifi , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
349 Visitas
jramonm
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin noticias suyas. Saben algo ya?
Mensaje 7 de 11
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jramonm

 

Disculpa por la demora en contestarte , continuamos a la espera que nos contesten a la  consulta que pasamos  por la incidencia que estas sufriendo es estos momentos con la App Smart Wifi , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jramonm

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
281 Visitas
jramonm
Mi vida cambió con el ADSL
Ha empezado a funcionar sin saber el motivo. Espero que dure. Gracias
Mensaje 10 de 11
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jramonm

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
257 Visitas