App Smart Wi-Fi no funciona

App Smart Wi-Fi no funciona
Me aparece el mensaje “lo sentimos estamos resolviendo una incidencia” pero lleva así meses.
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Re: App Smart Wi-Fi no funciona

¡Hola amaniega !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: App Smart Wi-Fi no funciona

Hola, yo también llevo un par de semanas que no me funciona.

 

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Re: App Smart Wi-Fi no funciona

¡Hola amaniega !

 

He comprobado la linea y no me parece contratado internet, ¿Me podría confirmar que es la linea fija correcta la que me ha indicado?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: App Smart Wi-Fi no funciona

¡Hola amaniega !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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