App Smart WiFi con iOS

Jesus101
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart WiFi con iOS
Desde la actualización para poder gestionarla fuera de casa no permite modificar dispositivos y no identifica correctamente el amplificador. Lo reinstalado un par de veces pero continúa igual
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
952 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jesus101 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar que error te da cuando intentas modificar los dispositivo y que modificación quieres realizar sobre ellos.

 

Indicarte que los amplificadores aparecen como otros, no se identifican como amplificadores.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
925 Visitas
Jesus101
Mi vida cambió con el ADSL
Indica: “No es posible editar en este momento. Estamos actualizando los datos de los dispositivos. Inténtalo de nuevo en unos minutos” lleva así desde la ultima actualización.

Y el Amplificador está identificado como VB y no aparece la red que se crea a partir de este, cosa que sí que pasaba con la anterior.
Mensaje 3 de 16
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jesus101:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  Jesus101:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea, realiza un reset al router con un palillo o clip pulsa en el orificio del router que pone reset hasta que se apaguen las luces delanteras, cuando se enciendan, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi.

 

E indícanos si ya te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
891 Visitas
Jesus101
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado excepto reconocer amplificador y poder ver la red wifi que este genera. Antes lo permitía
Mensaje 6 de 16
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jesus101:

 

Te confirmamos que los amplificadores, el amplificador va a salir como un dispositivo más en “Otros”. Confirmanos si te aparece así.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
866 Visitas
Jesus101
Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Pero antes podía gestionar la red WiFi que salía de este y ahora no no me aparece en las Refes WiFi
Mensaje 8 de 16
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jesus101:

 

Cuando en la APP Smart Wifi pinchas en el router te aparece que tienes amplificadores conectados al router.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
855 Visitas
Jesus101
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece, he seguido el proceso de instalación que indica y continúa sin aparecer 🤷🏻‍♂️
Mensaje 10 de 16
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  Jesus101:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu router y amplificador, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi y confirmanos si te aparece el amplificador en otros.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
836 Visitas
Jesus101
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminada App y vuelta a instalar. Siguentodo igual, con los mismos dispositivos (y nombres personalizados) aunque tengo que volver a admitirlos y los bloqueos que tenía hechos. pero clicando en Router no aparece que tenga el amplificador conectado
Mensaje 12 de 16
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jesus101:

 

Confirmanos si te sale un icono flotante que diga "otros" y te sale el amplificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
824 Visitas
Jesus101
Mi vida cambió con el ADSL
En la pantalla inicial de los dispositivos hay un otros y si clico aparecen dos uno de ellos es el Amplificador, pero porque así lo definí yo en su día. Lástima no poder pasaros fotos para explicarme mejor
Mensaje 14 de 16
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Jesus101:

 

Te confirmamos que hasta que no esté la nueva versión de Fw de los amplificadores, el amplificador va a salir como un dispositivo más en “Otros”.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesus101!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, y al no tener fecha prevista de la próxima actualización, procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
799 Visitas