App Smart WiFi no conecta con el router

GOMEZF
Yo probé el VDSL
App Smart WiFi no conecta con el router

Buenas tardes.

La nueva versión de la app no funciona con mi router. Una vez introducido el usuario, la password y el nº del fijo asociado a Fusión, al intentar conectar me sale mensaje de "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia" y no accede al router.

Ya tuve el mismo problema con la versión anterior de la app y la versión del firmware del router.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GOMEZF ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número
móvil de contacto. 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GOMEZF!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Veo que tienes el Router HGU Askey_3505VW con Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, para el acceso a la App Smart Wifi con versión: 2.0, el router tiene que estar actualizado al Firmware certificado/Oficial: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Si así nos solicitas podemos realizar una telecarga tu router para actualizar el firmware o puedes realizar un reset de fábrica al router, pulsando detrás en el agujero pequeño que te indica Reset (durante 10 segundos seguidos). Con ello prueba la conexión de la App y nos confirmas ¿si persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.317 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Hola. He realizado el reset del router y ya funciona la app.

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GOMEZF!

 

Nos alegra que tengas solucionada tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.299 Visitas