App Smart WiFi no funciona

edortaarrillaga
Más integrado que la RDSI
App Smart WiFi no funciona

Buenas, 

 

He intentado acceder a la aplicación a través  de un móvil android y un iPad pero me muestra el siguiente mensaje:

”Algo no va bien... Inténtelo de nuevo más tarde”

 

Este mensaje llevo viéndolo un par de días. Por lo que he podido leer, es posible que no tenga actualizado el firmware de mi router y la aplicación solo funciona con la última actualización.

 

¿Tengo alguna forma de saber si está actualizado? ¿Me lo actualizáis vosotros?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edortaarrillaga Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
313 Visitas
edortaarrillaga
Más integrado que la RDSI
Hola @mar He consiguido entrar desde un navegado en un ordenador y he enviado los datos. Un saludo,

Hola. 

En el enlace que has enviado  no tiene ningún tipo de caja de texto para poder dar la información que me pides.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edortaarrillaga !

 

He recibido los datos y compruebo que el router, tiene la versión correcta, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas.

 

Tendrías que desinstalar la aplicación, hacer un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, volver a instalar la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edortaarrillaga !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al marcar el post como solución aceptada ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
edortaarrillaga
Más integrado que la RDSI
Hola.
Accedo por momentos. Puse que se podía cerrar y al rato fui a acceder pero no podía. A las 2 horas sí que pude. Ahora llevo probando cada cierto tiempo y funciona.
No se que decirte. Cierra la incidencia y si tengo que abrir otra, ya lo haré
Un saludo y gracias
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edortaarrillaga !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y te esté funcionando bien Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, puedes contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas