Buenas,
He intentado acceder a la aplicación a través de un móvil android y un iPad pero me muestra el siguiente mensaje:
”Algo no va bien... Inténtelo de nuevo más tarde”
Este mensaje llevo viéndolo un par de días. Por lo que he podido leer, es posible que no tenga actualizado el firmware de mi router y la aplicación solo funciona con la última actualización.
¿Tengo alguna forma de saber si está actualizado? ¿Me lo actualizáis vosotros?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edortaarrillaga Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-01-2019 11:02
Hola @edortaarrillaga !
He recibido los datos y compruebo que el router, tiene la versión correcta, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas.
Tendrías que desinstalar la aplicación, hacer un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, volver a instalar la App Smart Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @edortaarrillaga !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al marcar el post como solución aceptada ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido acceder a la App Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @edortaarrillaga !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y te esté funcionando bien
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, puedes contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es