Editado 06-02-2019 14:27
Editado 06-02-2019 14:27
Desde hace unos días la App Smart WiFi no me funciona.
He probado reiniciando el router y tambien reinstalando la app tanto en IOS como en Android y no me funciona.
Funcionaba cuando me instalaron la fibra la semana pasada pero al acabar la portabilidad de los moviles y el fijo (desde Vodafone) ha dejado de funcionar.
Por alejandra si puedo entrar a configurar el router pero smartwifi da un mensaje de "estamos trabajando en una incidencia llame al 1004"
En el 1004 no me han dado ninguna solucion y me han dicho que utilice la comunidad movistar
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Bruno67!
ara poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Bruno67!
Hemos realizado unas pruebas a su router.
Compruebe si ahora le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Acabo de probar varias veces, incluso borrando e instalando la applicacion de nuevo y sigue sin funcionar, mismo error que antes
Saludos.
Bruno.
¡Hola Bruno67!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda ayudar.
Le va a llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bruno67 ,
verificamos que la incidencia ya ha sido tratada. El técnico dejó anotado que hizo un cambio de router y ya te funciona el acceso a la APP Smart WiFi.
Si esto es correcto por favor marca en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bruno67 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Gracias por participar en la Comunidad. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es