App Smart WiFi

esales
Yo probé el VDSL
App Smart WiFi

Buenas tardes. 
Para cuando tenéis previsto que funcione la opción de editar los dispositivos en la App Smart Wifi ?

En iOS no funciona desde hace mucho tiempo. Solo es pisible en Android. 

Mensaje 1 de 12
807 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola esales !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
793 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Hola Samuel.

Ya te enviado la info solicitada por privado.

Mensaje 3 de 12
776 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Debo indicarte que he hecho la prueba de intentar editar los dispositivos a través de la App Smart Wifi en diferentes móviles (iPhone - iOS) y router Smart Wifi, y en ningún caso ha funcionado.

Por el contrario lo he probado en móviles Samsung, Huawei (Android) y si funciona esa opción.

Quedo a la espera de tus noticias al respecto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola esales !

 

Le he realizado unas pruebas a su router.

 

Elimine ahora la aplicación smart wifi  del iphone y vuelva a instalarla .

 

Dígame si le deja conectar.

 

Un saludo .

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
763 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

No se lo que has hecho, pero me he quedado sin internet !!!

Te estoy contestando conectándome a través de la red 4G

Mensaje 6 de 12
759 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Por favor arreglamelo !!!!

BUF

Mensaje 7 de 12
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola esales !

 

Puede que a raiz de la prueba que hemos realizado haya tardado un poco en volver internet.

 

¿Puede comprobar ahora si ya le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
749 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ya me ha vuelto la conexión a internet.

También me funciona correctamente la App Smart Wifi.

Por aprender, que cambios o que actuación has hecho sobre el router ?

Un reset de fabrica ?

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 9 de 12
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola esales !

 

Le he estado comprobando los parámetros programados y luego efectivamente reset de fábrica y volcado de los datos establecidos de wifi.

 

Normalmente realizando esta operación queda solucionado.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. 

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
727 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo. 
Puede cerrar el caso. 

Mensaje 11 de 12
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola esales !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
718 Visitas